Alejandro Sanz comparte su lado romántico en compañía de Rachel Valdés para saludar al verano 2021

Recién estrenado el período estival, Alejandro Sanz, que ha tenido que suspender conciertos de #LAGIRA, ha decidido mostrar su parte sentimental
Alejandro Sanz comparte su lado romántico en compañía de Rachel Valdés para saludar al verano 2021
Rachel, Alejandro y el verano
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos, el músico ha decidido poner al buen tiempo climatológico la mejor de sus sonrisas. Así ha encontrado en su pareja sentimental la fórmula para darnos fe de un estado de ánimo alerta al amor.

"Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas"

Esa es otra de las frases que muchos creen que podrían llegar a canción. De momento, vale para mostrar dos fotografías con las que el artista saluda la llegada del verano.

Pose, aguas cristalinas y romanticismo valen para que Alejandro Sanz opte por mostrarnos las puertas adentro de su vida más privada. Como recordaremos de inmediato, Rachel es profesional en fotografía cuestión que aclara las magníficas instantáneas.



Del lugar fotografiado no hay pista. Sí podemos recordar que Rachel Valdés, pareja sentimental de Sanz, nacía en La Habana (Cuba) por lo que aquellas paradisíacas zonas geográficas podrían valer como marco vacacional.

Apuntemos también que ese lugar, el que fuere, valdrá seguramente como fuente de inspiración para dos artistas. De un lado, un músico y, de otra parte, una mujer multidisciplinar que desarrolla su trabajo a través de diferentes manifestaciones, entre ellas, la pintura, la escultura y la fotografía. Añadamos que Rachel se graduó con honores en la Academia Nacional de Bellas Artes “San Alejandro” de La Habana, (2006-2010), donde impartió diferentes talleres y conferencias para los estudiantes posteriormente.

De la inspiración del músico, sabemos que la encuentra en todo lo que observa por lo que, a parte, esta etapa de vacaciones obligadas (por la cancelación de fechas de su gira) vendrá muy bien para descansar.

Tan es así, que el calendario que espera a la vuelta a Alejandro Sanz es muy intenso. #LAGIRA regresa a EEUU el próximo mes de octubre, para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar de un espectáculo en el que el artista presentará sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo de estudio #ELDISCO con el que ha cosechado tres Latin Grammy y un Grammy como Mejor álbum Latino.

Fechas #LAGIRA 2021 Estados Unidos

10/8 – Rosemont, IL– Rosemont Theatre

10/10 – New York, NY– Radio City Music Hall

10/11 – Washington, DC – MGM National Harbor

10/14 – Orlando, FL – Dr. Phillips Center for the Performing Arts

10/16 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena

10/20 – Irving, TX- The Pavilion at Toyota Music Factory

10/22 – Hidalgo, TX – Payne Arena

10/24 – Houston, TX – Smart Financial Centre

10/26 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

10/28 –San Diego, CA – Cal Coast Credit Union Oat

10/29 – Los Angeles, CA – Performance Venue @ Hollywood Park

10/31 – San Jose, CA – SAP Center

Para verle en España con #LAGIRA tendremos que esperar a 2022. El inicio será en Valencia, el 10 de junio.

Puede interesar también:

Malú y Alejandro Sanz se rinden a Pablo Alborán: Así han sido las mejores felicitaciones hacia el malagueño

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de la próxima edición de 'La Voz'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100