Alejandro Sanz celebra la Navidad por todo lo alto rodeado de sus personas favoritas: “La familia...”

Alejandro Sanz, después de dos años de pandemia, se reúne con sus personas favoritas del mundo, para celebrar la Navidad como lo merece
Alejandro Sanz celebra la Navidad por todo lo alto rodeado de sus personas favoritas: “La familia...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz adora la Navidad y así lo ha demostrado año tras año, a través de sus redes sociales, y, este 2022, no iba a ser menos, por eso, el madrileño ha reunido a todos sus seres queridos para celebrar todo lo alto las festividades de Nochebuena y Navidad. Y es que, tras dos años de pandemia, a Alejandro el cuerpo le pedía hacer de estos días una ocasión especial y, como siempre, lo ha querido compartir todo con sus seguidores. Aquí, en CADENA 100, te contamos con Alejandro y su familia han vivido estas fiestas tan espaciales. ¡No te lo pierdas!

Alejandro comenzaba celebrando la Navidad el día 23 de diciembre con una profunda reflexión a través de su cuenta de Instagram. “Las navidades nos recuerdan quienes fuimos, quienes somos y quienes seremos”, escribía el cantante madrileño. “¿Ya tenéis vuestra lista de propósitos?", preguntaba muy intrigado Sanz. Este pensamiento venía acompañado de varias imágenes de un joven Alejandro que empezaba a iniciarse en el mundo de la música.



Días más tarde, para seguir con las celebraciones, publicaba un post en sus redes sociales en el que se le veía disfrazado, de cabeza para arriba, de Papá Noel, con barba y gorro incluido. Con esta imagen, el intérprete de ‘Amiga Mía’ felicitaba las fiestas a todos sus seguidores más fieles. “¡Oh oh oh Feliz Navidad!”, escribía en el pie de foto, para luego terminar firmándolo como “Sanz Noel”. Sus fans inmediatamente inundaban el post a comentarios, felicitándole las fiestas.



El mismo día de Nochebuena el artista internacional se reunía con todos sus seres queridos y familiares para celebrar por todo lo alto la festividad. Y es que, como mostraba en sus redes sociales, Alejandro, junto a su actual pareja Rachel Valdés, se sentaban en la gran mesa que les tenían preparados, donde comieron, hablaron, rieron y bebieron hasta altas horas de la noche. “El color de la vida es la familia”, escribía Alejandro, que, tras un duro año a nivel profesional, debido a un bloqueo musical en verano, era lo que más necesitaba, estar con los suyos y, sobre todo, disfrutar de su compañía. Es verdad que, Sanz, echó en falta a sus queridos hijos, que no tuvieron la ocasión de celebrar la Navidad junto a su padre.






Relacionados

CADENA 100