Alejandro Sanz se rinde ante esta versión flamenca de 'A la primera persona' de un joven cantante

Alejandro Sanz sigue compartiendo el talento de aquellos que versionan sus canciones, dándoles voz y con esta última se ha mostrado muy agradecido
Alejandro Sanz apuesta por joven cantante que ha versionado 'A la primera persona' de una forma muy especial

Tiempo de lectura: 2’

No nos cabe duda de que Alejandro Sanz nos ha regalado una lista infinita de auténticas obras de arte, su voz y sus letras han hecho que el artista, aparte de ser muy reconocido, también sea un cantante que nos acompañe en nuestro a día a día. Sus temas llenos de pasión y cariño son canciones que después de 30 años siguen impactando como si fuera la primera vez.

Con una gran variedad de sencillos y discos, las canciones de Alejandro Sanz han recorrido kilómetros hasta que se han convertido en el sonido de nuestras vidas. La semana pasada vimos como el artista Pablo López cantaba una preciosa versión de 'No es lo mismo'. En mayo la canción fue interpretada con un toque especial, una guitarra flamenca rodeada de artistas versionaron este gran tema, considerada una gigantesca canción que acompañará su legado. El mismo Alejandro Sanz no dudó en aplaudir la idea del cordobés con el que mantiene una muy buena relación y lo entendió como un sincero homenaje.

Una bonita versión de 'A la primera persona' de Alejandro Sanz

Pues lo ha vuelto a hacer, Alejandro Sanz está disfrutando de aquellos quienes versionan sus canciones más míticas, y sí le gusta lo publicará en su perfil de Instgram, bueno o al menos al que tenga la suerte de poder posicionarse. Así lo ha hecho con un joven artista llamado Juan Jose Alba que publicó una versión de la canción 'A la primera persona' y de nuevo Sanz no dudó en compartir con sus seguidores el talento del joven. Alba había recreado la versión de una canción compuesta por un ídolo suyo, y de una forma tan bonita. Está claro que Alejandro Sanz goza de ver a otros versionar sus canciones, para él, la letra es lo más especial. Aunque cada artista le da su toque, Alejandro Sanz siempre ha mostrado su gran humildad que siempre ha reflejado a esta gran figura, un artista sin complejos y sin prejuicios. Es una autentica leyenda de nuestro país que siempre procura promover el talento de España y del mundo, pero ante todo un amante de la profesión que lleva desempeñando durante tantos años.

El aniversario de 'Si tú me miras'

Juan Jose Alba no ha sido el único que ha llamado la atención a Sanz, el artista también ha publicado en sus historias de Instrgram, muestras de otros artistas presentando versiones de varios temas suyos. El pasado 17 de agosto se celebró 27 años desde que el artista lanzó su disco 'Si tú me miras' y son muchos que se suman al tren de los 'covers' de sus canciones más sonadas.

'Si tú me miras' se lanzó en 1993 y en esa época el madrileño proyectaba su madurez compositora y no hay que olvidarse de un gran detalle, que esté joven artista ya consiguió tener un referente de la música española como Paco de Lucía en el que colaboran juntos en la canción 'El escaparate' y 'Mi primera canción' que ahora sigue retumbando en nuestros corazones gracias a aquellos que lo siguen versionando.

Conoce a Juan Jose Alba

También te puede interesar...

Alejandro Sanz se derrite ante el talento de su hijo Dylan al piano como un verdadero profesional

Después de 23 años Alejandro Sanz se emociona con esta versión de su canción 'Amiga mía'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100