Alejandro Sanz apoya con orgullo a su pareja, la artista Rachel Valdés: "Me produce una gran emoción"

El madrileño comparte una foto de la última creación de la artista visual cubana y explica el concepto de su obra
Alejandro Sanz apoya con orgullo a su pareja, la artista Rachel Valde?s: "Me produce una gran emoción"

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz tiene muchas cosas de las que sentirse orgulloso en su vida: Su propia música, sus logros, sus cuatro hijos, su familia, sus amigos y, por supuesto, su pareja. Rachel Valdés forma parte de su vida desde 2019. Ambos son un par de artistas, cada uno en su disciplina. Mientras él lo hace en el mundo de la música, ella lo consigue en el mundo del arte, presentándose a sí misma como una artista visual contemporánea que trabaja en términos de instalación, pintura, fotografía y obra sobre papel.

Hoy Alejandro Sanz ha querido compartir con sus seis millones de segudores en Instagram una de las obras de las que más sienten orgullo ambos, y lo ha hecho mediante esta fotografía: "En este viaje a Estados Unidos he visto mucho arte", explicaba el cantante, "Inspirador por lo que nos enseña de nosotros mismos".

Y es que, según él mismo explica, el arte tiene la capacidad de cambiar nuestro modo de entender las cosas, y por eso ha querido mostrarnos esta pieza de sui artista favorita. ¿Alguien lo dudaba?: "Nos mete en su mundo de líneas perfectas y percepción, nos recoge en su alma rectilínea y pintada de azul para que desde ahí observemos la belleza del entorno, en este caso de su Habana", detalla el compositor.



Alejandro ha querido rendir homenaje así a su pareja, enseñándole una de las piezas que más éxito a lo largo de su carrera, el 'Cubo azul', una colosal estructura de tres metros por tres metros, hecha de cristal de seguridad laminado, espejo de seguridad y acero inoxidable. Esta creación esta tintada de un color azul muy particular que logra que todo lo que ves desde dentro respire otro matiz, tal y como explica el cantante: "Desde la protección de la idealización absoluta de la ciudad que ama con todo su ser", detalla, "Me produce una gran emoción porque en el fondo esta cargada de poesía y de vulnerabilidad".

La propia artista, a través de distintas publicaciones, también nos da diferentes perspectivas de este 'Cubo azul', logrando que captemos la sensación de ver todo lo que le rodea desde dentro. En este caso, recordando el exterior de uno de los paseos frente al mar de su querida Habana: "En una isla vi por todos lados el agua. Tu azul puro en mi", comparte la artista.

El arte de esta pareja es palpable en el ambiente. La música y el arte se fusionan en su relación y por eso son una de las parejas más envidiadas del momento. Su felicidad inunda todo lo que toca y ellos nos hacen partícipes de su amor compartiendo algunos detalles de sus vidas personales y profesionales como este nuevo logro de la artista.



Pero ya sabemos que Alejandro Sanz no solo se nutre del presente. Últimamente también le gusta recordar etapas del pasado mostrándonos algunas fotos históricas de su carrera como esta última que ha querido compartir con todos nosotros en el día de Halloween: "Sin truco y sin trato", escribía el cantante, "muestra todas tus caras".

El artista, que lucía este look rockero en sus inicios, se ha visto cierto parecido a Eduardo Manostijeras en este instantánea en la que aparece un jovencísimo Alejandro Sanz mirando al frente con rostro serio, pelo engomizado y chaqueta de cuero. Un recuerdo valiosísimo con el que rememoramos los inicios del artista en el mundo de la música.



También te puede interesar...

CADENA 100