Alejandro Sanz anuncia ‘#ElMundoFuera. La película’, donde podrán participar todos sus fans

A raíz de su canción ‘El mundo fuera’, Alejandro Sanz quiere que le mandes vídeos sobre cómo vives el confinamiento para crear una película
Alejandro Sanz quiere hacer una película contigo y #ElMundoEsNuestro

Alejandro Sanz quiere que protagonices su película

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar que es un artista cercano con su público y que le gusta implicar a sus fans en su trabajo. Por eso, ha anunciado que tú puedes ser el protagonista de su película. A raíz de la canción que lanzó hace unos días, ‘El Mundo Fuera’, creada desde el alma y dando voz a todos los sentimientos que estamos viviendo durante estos días de confinamiento, ha querido que vea la luz este nuevo proyecto, una película para la que necesita tu ayuda.

Alejandro Sanz nos ameniza la cuarentena con esta canción tan especial

 

#ElMundoFuera. La película’ es un ilusionante proyecto en el que Alejandro Sanz quiere ceder todo el protagonismo a sus fans y a todas sus historias reales que están viviendo en esta pandemia mundial que nos afecta a todos. La música está siendo uno de nuestros grandes aliados y un buen remedio para sobrellevar esta situación lo mejor posible. Por eso, qué mejor que protagonizar una película junto a uno de los artistas más queridos de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

¿En qué consiste ‘#ElMundoFuera. La película’ de Alejandro Sanz?

El nuevo proyecto de Alejandro Sanz se llama ‘#ElMundoFuera. La película’ y es una cinta en la que puede participar todo el mundo que quiera contar su historia. ¿Qué puede aportar la creatividad en estos momentos? ¿Has cambiado? ¿Has aprovechado estos días para hacer algo que nunca antes habías hecho? ¿Qué es lo primero que harás cuando termines el confinamiento? Estas son algunas de las sugerencias que pueden ayudarte a construir tu historia, tal y como explican en la web donde tienes que subir tus vídeos.  

Es una película en la que se mostrará la realidad del día a día de las personas durante la cuarentena, para mostrar los diferentes puntos de vista de este confinamiento. “Enséñanos cómo te está ayudando la música a sobrellevar estos momentos”, se puede leer en la web en la que hay que subir los vídeos. “Os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. A partir del próximo 20 de Abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas”, explica el propio Sanz. 

Requisitos para participar en ‘#ElMundoFuera. La película’ 

El propio Alejandro Sanz ha anunciado en sus redes sociales que en los próximos días, concretamente entre el 20 y el 27 de abril, todos podremos mandar nuestros vídeos para participar en ‘#ElMundoFuera. La película’, una película en la que las historias cotidianas de la gente durante el confinamiento van a ser las grandes protagonistas. Cualquiera puede participar y los requisitos son muy sencillos:

  • Grabarse un vídeo o recuperar uno que ya tengas hecho de estos días.
  • Importante que el vídeo haya sido grabado en horizontal.
  • Una misma persona puede enviar hasta 10 vídeos pero con una duración máxima de 10 minutos en total.
  • Es importante que no haya ni música ni diálogos de fondo.
  • Es obligatorio que des tu consentimiento para que puedan salir todas las personas que aparecen en el vídeo.

Cómo participar en la película de Alejandro Sanz

“Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado. ‘EL MUNDO FUERA, LA PELÍCULA’, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro”, se puede leer en la web en palabras del propio Alejandro Sanz, que es el impulsor de esta iniciativa. 


Para participar, además de cumplir los requisitos anteriormente mencionados, solo tienes que subir tus vídeos a la web elmundofuera​.​alejandrosanz.com entre el 20 y el 27 de abril en los que tan solo tienes que abrir tu corazón y explicar cómo estás viviendo este confinamiento debido al coronavirus. “Es un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y vosotros sois los protagonistas”, dice Sanz. ¿Te animas?

También te puede interesar...

Alejandro Sanz nos regala ‘El mundo fuera’, un tema con el que todos nos sentimos identificados ahora mismo

Alejandro Sanz tiene claro qué es lo mejor de quedarse en casa estos días: sus hijos

Artistas relacionados

CADENA 100