Alejandro Fernández reedita "“Decepciones” con la legendaria agrupación Calibre 50

Acompañado de videoclip oficial, este tema de Alejandro Fernández aparecía en su último álbum titulado "Hecho en México"
Alejandro Fernández reedita "“Decepciones” con la legendaria agrupación Calibre 50

Alejandro Fernández y su música

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Fernández y una banda ranchera como Calibre 50 son capaces de transportarnos instantáneamente a ese sabor musical mariachi atado a México. "Decepciones" llega rebosante de trompetas y cuerdas para hablar, como argumento, del desamor más desgarrado.

Una canción para "Hecho en México"

Decepciones” fue escrita por Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50, que ahora interviene con su agrupación musical en la canción acompañando a Alejandro Fernández.

ctv-7fq-alejandrofcalibre

Calibre 50 es una de las agrupaciones de música regional mexicana que ha sobrepasado las barreras del género e, igualmente, todos sus miembros son reconocidos a escala internacional al haber obtenido múltiples galardones como el Latin GRAMMY.

La versión original de "Decepciones" llegaba como una interpretación de Alejandro Fernández que aparecía en su reciente álbum titulado "Hecho en México". La canción recibió una aclamación inmediata, incluida la proclamación de la revista Rolling Stone como una "canción que debes conocer". Debido al abrumador éxito, Alejandro le pidió a Edén que grabara la colaboración especial que se lanza ahora y que podemos ver más adelante.

El álbum 100% mariachi, “Hecho en México” contiene un total de 11 canciones y debutó en la posición #1 en la lista de Álbumes Latinos de Billboard y en la lista de Álbumes Regional Mexicano en Estados Unidos y Puerto Rico, además de ser #1 en la lista de ventas en México, convirtiéndose en el séptimo álbum durante la carrera del artista en liderar esta lista.

Portada de la canción

ctv-mxi-alejandrof

Junto con el lanzamiento de la canción, Alejandro Fernández estrena el vídeo oficial donde figura Calibre 50. Filmado en Guadalajara (México) se centra en su interpretación e incluye imágenes del romance y el legado asociados con la música mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor ante el despecho y la traición.

Vídeo "Decepciones"

Letra oficial

Ya no te extraño, me dueles a ratos Es diferente y justamente
Me dueles a veces al recordar
Que te di de más y tú indiferente Te creí
Que estaba roto tu corazón
Y no estaba roto, estaba vacío
Y yo de tonto, terco
Quería completarlo con el mío
Aún sabiendo que quedaba
Solo ruinas de un noble corazón
Que tanta decepción
Lo dejó sin esperanza
Y si hablamos de decepciones
La tuya creo que ha sido la más fuerte A tal grado
Que quedé casi al borde de la muerte Aún sabiendo que quedaba
Solo ruinas de un noble corazón
Que tanta decepción
Lo dejó sin esperanza
Y si hablamos de decepciones
La tuya creo que ha sido la más fuerte A tal grado
Que quedé casi al borde de la muerte Pero en paz sin ti

Puede interesar también:

David Bisbal actúa por sorpresa en un concierto de Alejandro Fernández en México

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100