Alejandro Fernández llegará el viernes con su álbum y con la venta de entradas de la gira en España

Con su disco titulado "Hecho en México" recorrerá su tierra natal, EEUU, Canadá y, por supuesto, nuestro país
Alejandro Fernández llegará el viernes con su álbum y la venta de entradas de la gira en España

 Alejandro Fernández con su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

El día de los enamorados, San Valentín, el viernes 14 de febrero unirá de nuevo a Alejandro Fernández con la música por diversos motivos.

Será el día en el que podamos escuchar, íntegramente también aquí en CADENA100.es, cómo suenan los 11 temas de su álbum titulado "Hecho en México". También será cuando conozcamos más detalles de su gira y de las 6 paradas que con ella realizará en España.

Del álbum, Alejandro Fernández, en tono jocoso primero y comprometido después, nos ha dado a conocer por qué ha elegido como título "Hecho en México". Nos ha dicho que "la idea salio de un tatuaje en la espalda que dice 'hecho en méxico... cien por ciento calidad exportación', vino como anillo al dedo". Es decir, es un compromiso con sus raíces y con el estilo de música que le ha fortalecido.

En definitiva, es un álbum 100% mariachi, que nos desvela 11 diferentes historias de amor y desamor en las que el artista nos demuestra su talento único. Por supuesto, en este recorrido musical rinde fiel tributo a un género que ha sabido hacer suyo, como sólo los intérpretes legendarios lo han hecho con anterioridad.

El disco cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos MonroyJorge Massias Chico Elizalde. Mientras, la grabación de las pistas han sido realizadas entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y la producción ha corrido a cargo de su compatriota mexicano Áureo Baqueiro que ha apoyado antes a otros como ThaliaPaulina Rubio o La oreja de Van Gogh.

Este trabajo cuenta con el siguiente listado de temas:

1. A Qué Sabe El Olvido
2. Caballero
3. Decepciones
4. Te Olvidé
5. Más No Puedo
6. Mudanza A La Luna
7. Por Tu Adiós
8. Mentí
9. La Mesa 20
10. Hasta En Mis Huesos
11. Nuestro Gran Secreto

De la gira internacional, ha confirmado que estará EEUU y Canadá y, por supuesto, con un amplio recorrido por México que ya ha comenzado y que tiene pendientes estas citas:

21, 22, 23 Febrero Ciudad de México
5 y 6 de Marzo Guadalajara
7 de Marzo Tepic
12, 13 y 14 de Marzo Ciudad de México
19 de Marzo Morelia
21 de Marzo Monterrey
10 y 11 de Abril Texcoco
23 de Abril Aguascalientes
25 de Abril Torreón
30 de Abril Oaxaca
2 de Mayo Acapulco
8 de Mayo Mérida
9 de Mayo Cancún
15 de Mayo Hermosillo
16 de Mayo Hermosillo

Para España, las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

27 de noviembre  Málaga
28 de noviembre Tenerife
5 de diciembre en Bilbao
6 diciembre A Coruña
8 de diciembre de Madrid
10 diciembre Barcelona

Las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Tenerife que también lo estarán en Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

Así mismo, el artista ha aprovechará la visita a la península para poder estar por primera vez en Londres París.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100