Alejandro Bejarano encadena 2 baladas a tener en cuenta: 'Te echo de menos' y 'Atardeceres llorando por verte'

El cantante y compositor sevillano Alejandro Bejarano prosigue un camino musical tras destapar su talento en el televisivo programa "La Voz" en 2016
Alejandro Bejarano encadena 2 baladas a tener en cuenta: 'Te echo de menos' y 'Atardeceres llorando por verte'
Alejandro Bejarano ante su música

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Bejarano es un artista sevillano natural de la localidad de Mairena del Ajarafe que, con 24 años, está en pleno desarrollo musical.

Compone sus propias canciones y tras su paso en 2016 por el concursó musical de La Voz a partir de 2019 comenzaba a trabajar con la producción de Lolo Álvarez y Luis Villa.

ctv-0eo-bejarano2

Su relación con la música viene desde que era pequeño, cuando con 9 años empieza a formar parte del coro de su colegio como guitarrista. A partir de ese momento siguió adentrándose en el mundo de la música tocando la guitarra y el piano de forma autodidacta.

Como indicábamos antes, en 2019, tras varios años de trabajo, Alejandro se encuentra en el camino con dos personas claves en sus trayectoria musical, que le ayudan desde entonces a producir y grabar sus temas, estos son: Lolo Álvarez (músico profesional y director musical de Pablo Alborán) y Luis Villa, productor e ingeniero de sonido en Unomusic Studios (Por donde han pasado grandes artistas como El Barrio, Manuel Carrasco, Café Quijano, Marta Soto, Antonio José , etc).

El 25 de marzo publicaba su primer single en formato acústico llamado 'Atardeceres llorando por verte'.



Y, con 'Te echo de menos' llega una canción que continúa con la esencia pop que le caracteriza y que cuenta con un estribillo muy pegadizo.



Alejandro Bejarano ha ofrecido durante este tiempo varios conciertos en Sevilla, Málaga, Cádiz, en Madrid, donde actuó en la mítica sala El Búho Real.

En su carácter está poder cantar en vivo cuando se tercie. Así, por ejemplo, elegía un parking para demostrarlo cantando 'Sabor a miel' un tema de Marina, con la que coincidía en este lugar.




Puede interesar también:

DVICIO confirma que Martín Ceballos es positivo en COVID-19 y cambia las fechas de sus conciertos

CADENA 100