La alegría de Antonio Orozco al anunciar su proyecto solidario: “No me cabe en el corazón”

Antonio Orozco ha ampliado el aforo para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas tendrán carácter solidario
La faceta más solidaria de Antonio Orozco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco se encuentra inmerso en su ‘Aviónica Tour’, recorriendo diferentes ciudades de la geografía española. Una gira que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre y que hará parada en Sevilla, Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros lugares. Aunque hay uno que le hace especial ilusión ya que se trata de su tierra, el del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de diciembre, para el que había agotado casi todas las entradas y para el que ahora tiene un plan que no vas a poder rechazar.

El artista ha anunciado en sus redes sociales que se amplía el aforo para este concierto, una gran noticia que ha celebrado, además por duplicado. Y es que se trata de entradas solidarias que van destinadas a un lugar muy especial y con el que tiene una vinculación importante desde hace tiempo, el Hospital Sant Joan de Déu. Mostrando de nuevo su carácter solidario como tantas veces ha hecho, Orozco colaborará con esta causa gracias a la venta de estas nuevas entradas que ya puedes adquirir.

El concierto de Antonio Orozco en Barcelona, solidario

Ampliamos aforo en Barcelona!!”, ha anunciado Antonio Orozco en sus redes sociales, muy emocionado de poder compartir esta noticia que llega con sorpresa. “Y de la MEJOR manera posible, unas entradas solidarias donde entregaremos 10 euros al Hospital Sant Joan de Déu”, ha desvelado, dejando claro que estas nuevas entradas que han salido a la venta para su actuación en la ciudad condal tendrán carácter solidario. “Tan feliz, tan orgulloso de que entre todos contribuyamos a la labor del hospital que no me cabe la alegría en el corazón. GRACIAS”, ha expresado en esta publicación de Instagram.

Un bonito gesto que han aplaudido sus seguidores, que se han quedado sin palabras porque no esperaban esta noticia. “Es que no hay palabras para este tipo de actos...qué gran equipo y qué gran persona eres”, se puede leer en uno de los comentarios que ha recibido. “Oleeeee qué corazón más grande tienes...ojalá hubiera más personas como tú en éste planeta...Habría que clonarte!! El Palau se viene abajo, ya verás!!”, ha comentado otra de sus seguidoras.




La faceta más solidaria de Antonio Orozco

Siempre que puede, Antonio Orozco se implica en las causas más solidarias, prueba de ello son nuestros conciertos de CADENA 100 Por Ellas, en los que se ha subido al escenario en varias ocasiones. Además, hemos podido ver cómo se ha subido a la azotea de un hospital para animar a todos los enfermos durante la pandemia, demostrando que la música cura y nos hace mucho más felices. Y ahora que ha relanzado su tema ‘Mi héroe’ junto a Luis Fonsi, son muchos los héroes a los que ha querido reconocer, especialmente a todos aquellos que luchan contra el cáncer o a todos aquellos que no se ve la gran labor que hacen como pueden ser los bomberos. Y es que Orozco tiene un corazón que no le cabe en el pecho de lo grande que es.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100