El álbum sorpresa de Drake: 'Honestly, Nevermind', séptimo álbum de estudio que contiene un largo videoclip

Con poco margen de reacción para su público, Drake golpea la actualidad a través de catorce "cortes" y el mencionado videoclip para 'Falling Back'
El álbum sorpresa de Drake: 'Honestly, Nevermind', séptimo álbum de estudio que contiene un largo videoclip
Drake, en su nuevo videoclip
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El músico canadiense ataca por sorpresa y lo hace con este séptimo disco que llega en menos de un año tras haber lanzado 'Certified Lover Boy', lanzado el pasado mes de septiembre de 2021, que debutaba en el #1 de la lista de álbumes de EEUU elaborada por Billboard.

Con un total de 14 temas, incluye canciones como 'Calling My Name', 'Sticky', 'Massive', 'Jimmy Cook’s” (Feat. 21 Savage) y 'Falling Back' cuyo vídeo en versión extendida se puede ver junto a todos los temas más adelante.

'Honestly, Nevermind', portada oficial
ctv-m9c-captura

Contra portada y contenido

ctv-afb-champagnepapi 288005981 711026606833526 4714642745106054380 n

Intro

Falling Back

Texts Go Green

Currents

A Keeper

Calling My Name

Sticky

Massive

Flight’s Booked

Overdrive

Down Hill

Tie That Binds

Liability

Jimmy Cook’s (feat. 21 Savage)

Tras una breve introducción musical, tenemos el segundo corte que suma un videoclip, cuanto menos sorprendente, mostrando a Drake en una peculiar boda que, por supuesto, protagoniza y que ha sido dirigido por el también canadiense Julien Christian Lutz, conocido profesionalmente como Director X.

Es su primer álbum en solitario desde su 'Lemonade' que, igual que ahora, lanzaba por sorpresa en Tidal en 2016 después de dejar una serie de pistas en sus redes sociales. Ahora, en 2022, todo ha sido muy similar.

Aquí podemos escuchar/ver íntegramente el nuevo trabajo discográfico



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100