El álbum de Dvicio se llamará "Impulso" y se estrenará el 20 de marzo

Se lanzará, como nos habían confirmado ellos mismos, antes de su participación en 'La noche de CADENA 100'
El álbum de Dvicio se llamará "Impulso" y se estrenará el 20 de marzo

Nueva música del grupo

Tiempo de lectura: 1’

Nos lo habían asegurado y lo habíamos recordado hace tan sólo unos días: Dvicio lanzaría su álbum antes de su participación en La noche de CADENA 100. Ahora oficialmente sabemos que el nuevo álbum llevará el nombre de "Impulso" y se estrenará el próximo viernes 20 de marzo.

También se acaba de desvelar cómo será la portada de este disco mientras desde mañana viernes 21 de febrero podrá realizarse la PRE-reserva del álbum. 

Portada oficial de "Impulso"

ctv-4r6-dvicioalbum

 

Tenemos que recordar hoy que La noche de CADENA 100 será el día 28 de marzo, en el Palacio de Deportes de Madrid como la mayor fiesta solidaria a beneficio de Manos Unidas. Allí estarán Dvicio, la banda madrileña compuesta por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto.

Entre tanto, hay que indicar que finalizábamos 2019 descubriendo en CADENA 100.es cómo "Dosis" reunía a tres grupos musicales: los madrileños Dvicio, con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Además, luego llegaba un potente videoclip oficial con la dirección de Willy Rodríguez y dos actores conocidos por el gran público Ester Expósito que muchos recuerdan por la serie de televisión "Estoy vivo" y "Vis a Vis" y el alicantino Rubén Bernal que ya ha protagonizado videoclips musicales como "El ciego" de Melendi y que muchos conocemos por papeles como el que ha representado en "El secreto de Puente Viejo" en su papel de Saúl Ortega.

Este es el videoclip de "Dosis"·

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100