Alaska y Mario lamentan la pérdida de uno de sus seres más queridos: "Todos la quisimo mucho"

Ambos artistas se han despedido de Huma a través de sus redes sociales y la han recordado con algunas de las fotos mása personales de su álbum familiar
Alaska y Mario lamentan la pérdida de uno de sus seres más queridos: "Todos la quisimo mucho"

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es un día triste para Alaska y Mario. La pareja ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales una triste noticia que hace referencia a uno de los miembros de su familia, la perrita Huma, que ha fallecido recientemente. Esta pérdida ha dejado un gran vacío en sus vidas y por eso han querido despedirse de ella recordándola con unas cuantas instantáneas de su galería de fotos privada para que todos podamos recordarla.

La primera en pronunciarse ha sido Alaska, que a través de su perfil de Instagram le ha hecho llegar la noticia a sus más de 726.000 fans: "Desde que nació, Huma formó parte de nuestra vida, como en su momento también lo hizo su madre Gala", recuerda la artista, quien ha querido ponernos en antecedentes a todos.



"En la primera foto aparece en la última fiesta de Halloween y en la segunda, las dos perritas con su familia, Topacio e Israel, que ahora se quedan tristes", relata la también presentadora de "Cine de barrio": "Siempre las recordaremos así de preciosas. Todos las quisimos mucho, como os queremos a vosotros".

Y es que Huma formaba parte de la familia, aunque perteneciera al núcleo de Topacio Fresh e Israel Cotes, que siempre han permitido que formara parte de todas las actividades que llevaban a cabo con sus amigos Alaska y Mario. Precisamente Vaquerizo también lamentaba esta pérdida tan personal compartiendo algunas palabras con su más de un millón de seguidores.



"Ayer nos dejó Humita, la perrita más simpática y comilona del mundo", recordaba con cariño, "Siempre pendiente de todo, sobre todo de Topacio e Israel, a los que les agradezco que me hayan permitido compartir momentos muy totales junto a toda esa familia tan divina". El cantante les envía este mensaje de consuelo a ellos, que son quienes sienten esta pérdida tan directa, recordánole que les quiere u asegurándoles que Huma va a seguir formando parte de sus vidas aunque ya no esté.

Desde CADENA 100 lamentamos mucho su pérdida y te recordamos que Alaska celebrá nuestro 30 aniversario junto a Nacho Canut porque Fangoria es uno de los treinta artistas confirmados para nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario. Así que les esperamos el 25 de junio en el estadio Wanda Metropolitano junto a Michael Bublé, Pablo Alborán. Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Rozalén, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner y Álvaro de Luna. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100