Alaska emocionada tras recibir un premio muy especial: "Gracias por reconocer así mi devoción por esta ciudad"

Alaska recoge el premio Turismo 'Ciudad de Benidorm' por su amor a la ciudad
Alaska Benidorm

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre, Máximo Huerta, RTVE, Hotel Don Pancho y Toni Mayor y Alaska fueron galardonados con el premio Turismo 'Ciudad de Benidorm', acto al que no pudo acudir debido a su apretada agenda. Lejos de dejarlo pasar, el Ayuntamiento decidió crear un acto más reducido el pasado martes 18 de octubre que sirvió de homenaje a la intérprete de Fangoria.

Ya liberada de sus compromisos y en un alto en el proyecto que actualmente le ocupa, la artista ha sido recibida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, flanqueada por el alcalde, Toni Pérez, quien le entregó el premio Turismo 'Ciudad de Benidorm', un galardón con arena de las playas de Benidorm que reconoce la contribución a la industria turística y su vinculación con la ciudad a personas, empresas e instituciones.

Alaska fue recibida con una gran acogida por parte de la Corporación Municipal y decenas de vecinos. En el acto estuvieron presentes Jesús Carrobles, el concejal de Festivales y Eventos y el diputado provincial, José Ramón González de Zárate.

"Lo recibo feliz", decía tras recoger el galardón, reconociendo que ha llegado también vinculado por su estrecha relación con la primera edición del Benidorm Fest. Además mencionó que su amor por la ciudad cuenta con una "larga tradición" a la que va unida Nacho Canut.

Alaska ayer decía en su Instagram: “Ayer pude recoger el premio “Turismo Ciudad de Benidorm”. Gracias @ayuntamientodebenidorm por reconocer así mi devoción por esta ciudad. Premio que debe ser también para @nachocanutoficial por lo que le toca. Feliz, feliz, feliz”.

Sus fans, muy emocionados por ella le comentaban “Eres una gran embajadora de esta bonita ciudad”, “Siempre promocionando Benidorm, este premio te lo mereces. Qué pena no tenerte de presentadora del Benidorm Fest” o "Enhorabuena amor mío, te mereces todos los reconocimientos del mundo , nunca renunciaré a mis tres pecados… @fangoriaoficial , @nancysrubias.oficial y Benidorm" entre otros.




El papel de Alaska en el Benidorm Fest

Este año ni Máximo Huerta ni Alaska estarán presentes en las galas del Benidorm Fest, papel que ahora juega Mónica Naranjo, pero sí que formarán parte del programa con otras tareas que les han encomendado desde la cadena pública.

En el caso de Alaska, su papel será totalmente distinto y para ir abriendo boca semanas antes de que arranque el festival donde se elegirá al representante de Eurovisión. En concreto será la presentadora de una gala navideña que se emitirá a finales del mes de diciembre en La 1. Un especial que, tal y como han informado desde el medio citado anteriormente, contará con la participación de algunos de los participantes de la primera edición, probablemente con Chanel Terrero como gran estrella de la noche.

Fangoria, en Cadena 100 Por Ellas

Pocos artistas en este país con un bagaje tan importante como Alaska. Fangoria se sumaba hace unas semanas al cartel del CADENA 100 Por Ellas2022. Os esperamos el 22 de octubre en el WiZink Center para celebrar a su lado esta cita que ya es un 'must' en el calendario de nuestros oyentes más fieles.

Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Relacionados

CADENA 100