Alaska comparte una foto inédita de su padre y recuerda un gran momento de su infancia

La artista ha sorprendido a todos compartiendo con los seguidores una foto nunca antes vista de su vida personal
Alaska comparte por primera vez una foto inédita de su padre y recuerda un gran momento de su infancia

Tiempo de lectura: 2’

El Día del Padre significa mucho para todos. No solo les felicitamos sino que también publicamos ese gran día mensajes y dedicatorias profundas sobre el amor que les tenemos. Miles de artistas famosos aprovecharon la ocasión para decir lo importante que es esta figura en su vida.

Pero entre todos ellos, ha llamado la atención la publicación que realizó la famosa cantante Alaska en sus redes. Lejos de una bonita dedicatoria, un mensaje de inspiración o una larga carta relatando sus sentimientos, lo que ha causado sensación ha sido la fotografía con la que la artista quiso felicitar a su padre.

Alaska y la fotografía más personal de su padre

Alaska no ha querido quedarse atrás en este día tan importante y, a su modo, ha felicitado a su padre, pero lo curioso de todo es que la imagen con la que lo ha hecho nos ha enseñado por primera vez a su padre.

Nos ha sorprendido con una foto muy personal de su infancia en la que la vemos de la mano de su padre y con un perro blanco, del que dice que fue “Su primer amigo”. Lo que ha impactado en todos es que es la primera vez que hace pública una foto de su padre Manuel Gara López, un exiliado asturiano que intentaba rehacer su vida de joyero en México, ciudad donde nació la querida cantante.

Eso sí, si no fuera porque ella misma lo ha comentado en redes, no habríamos adivinado que la pequeña que sale en la imagen es la mismísima Alaska. En ella aparece una niña que luce ricos muy rubios, un estilo totalmente alejado al negro puro y liso al que nos tiene acostumbrados la artista.

La artista, que sale de la mano de su progenitor, el gijonés Manuel Gara López, se ha llegado a convertir en todo un éxito internacional. Convertida también en un referente en cuanto a “ser una misma”, pues, desde el primer momento que se hizo famosa dejó claro que nunca sería esclava de la moda y que vestiría como le diera la gana. "A quién le importa lo que yo haga...", además de ser todo un temazo cubierto de éxito, también se convirtió en su lema de vida.

La cantante nació en México en 1963, donde residió hasta que cumplió los diez años, momento en el cual se mudó a Madrid definitivamente. Una vez trasladada y asentada en la capital española, Alaska se convirtió en lo que es hoy en día y encontró su verdadera personalidad. Entre sus grandes éxitos se encuentran ‘Ni tú ni nadie’, ‘Dramas y comedias’ y ‘A quién le importa’. Todo esto sumado a su relación con Mario Vaquerizo y sus comentados realities, Alaska ha llegado a ser una de las artistas más conocidas del país.

CADENA 100