Aitana triunfa en Barcelona rodeada de amigos: Pablo Alborán, Zzoilo, Cali & El Dandee y Marmi

La gira de Aitana 11 razones está llegando a su fin y la artista ha dado uno de sus últimos conciertos muy bien acompañada
Aitana gira '11 razones' con Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi
  • Instagram @aitanax / Pablo Alzaga

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No hay duda de que Aitana es una de las artistas más importantes de nuestro país y más queridas por CADENA 100. Ya solo le queda un concierto para terminar su ‘11 razones tour’ en el Wizink Center de Madrid este próximo martes 7 de diciembre, y no puede estar más feliz. Este fin de semana le ha tocado triunfar en su tierra, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, escenario que conoce bien y donde se subió por primera vez en 2017 cuando se dio a conocer en ‘OT 2017’, sin saber la meteórica carrera que le esperaba, consiguiendo llenar este mismo recinto ella sola años después.

Y no ha estado sola, ya que sobre el escenario le han acompañado varios artistas a los que tiene mucho cariño y con los que ha colaborado, Zzoilo, Cali & el Dandee y Marmi, y por otro lado, Pablo Alborán, por el que siente total admiración, sentimiento que también es mutuo. “Bueno… después de una noche inolvidable, primero toca agradecer a los pedazos de invitados que estuvieron ayer con nosotros en #11RTOURPALAU”, ha comenzado diciendo Aitana en sus redes sociales, agradeciéndoles que le acompañaran en un día tan especial en el que, por cierto, cantó por primera vez frente al público su tema 'Formentera', lanzado este mismo viernes junto a Nicki Nicole.

Aitana encara la recta final de su ‘11 razones tour’ en Barcelona

Amigo Zzoilo, qué bonito verte crecer cada día más como persona y como cantante, ver tu evolución en tan poquito encima del escenario no tiene precio! Gracias por ayer”, ha agradecido a su inseparable compañero en ‘Mon amour’, tema que está triunfando en todo el mundo. “Cali & El Dandee, ¿y el sorpresón que fuisteis para la gente? Habéis confiado en mí desde un principio, desde hace ya 4 añitos que vamos de la mano en muchísimas cosas, sois un referente para muchas personas. GRACIAS, os quiero”, ha agradecido a sus compañeros, con los que ha colaborado en ‘+’ y en la más reciente ‘Coldplay’.

Y bueno… mi mejor amigo Marmi, ¿qué te voy a decir a ti? Tantas cosas que hemos vivido juntos a lo largo de nuestra vida, cada viaje, cada fiesta, cada aventuraaaaa, todo ¿Quién nos iba a decir que cantaríamos juntos alguna vez en el Palau Sant Jordi? Ese recuerdo me lo llevo para siempre. ¡Y todo lo que queda por venir! Te quiero pesao. Mucho. GRACIAS A TODOS”, ha concluido, agradeciendo también al creador de ‘Tu foto del DNI’, amigo suyo de la infancia al que se unió en esta colaboración que también ha sido todo un éxito.




El agradecimiento de Aitana a Pablo Alborán

Gracias Pablo Alborán ya te lo he dicho muchas veces pero tu corazón y tu arte no tienen techo. Qué orgullo y honor poder llamarte amigo. Gracias de nuevo por estar, te quiero y te admiro infinito”, ha escrito la artista. Con él cantó su tema ‘Ni una más’, y el artista no ha dudado tampoco en agradecerle el poder cantar una canción tan especial y con tanto significado: “Gracias por invitarme a cantar una de mis canciones favoritas #NiUnaMás en una de mis ciudades favoritas del mundo Barcelona y en el maravilloso Palau Sant Jordi!!!! ¡OS QUIERO!”, ha escrito. “Pablo qué GRANDE eres, tu corazón y tu arte no tienen techo. Te quiero amigo mío! Cómo te admiro y cómo te voy a admirar toda la vida. Gracias por estar en una noche tan especial”, le ha respondido la catalana.




También te puede interesar...

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

Aitana consigue el galardón como "mejor artista español" de los 'MTV Europe Music Awards 2021'

Artistas relacionados

CADENA 100