Aitana, trabajo y constancia para alcanzar un cambio físico real: Desde su paso por "OT" hasta la actualidad

Analizamos las claves que han favorecido su evolución física a través del deporte y una alimentación sana
Aitana, el trabajo y la constancia para alcanzar un cambio físico: Desde su paso por "OT" hasta la actualidad

Tiempo de lectura: 3’

Así, tal y como puedes comprobar en esta primera foto, es como conocíamos a Aitana, con 18 añitos y recién llegada a la academia de "OT 2017", donde destacó por ser una de las voces más llamativas de su edición. Ahora, a sus 22 años descubrimos cómo el cuerpo de la cantante (y ahora también actriz) ha evolucionado notablemente gracias sus rutinas y hobbies deportivos.

Todos conocemos ya los hitos artísticos de Aitana pero también debemos fijarnos en los personales, porque el haberse convertido en fenómeno de mas también ha conseguido que sea más exigente consigo misma, sobre todo a nivel físico, donde se le notan los progresos de todos estos años.



El boxeo es una de las disciplinas por las que la cantante siente auténtica pasión y solo hay que fijarse en la destreza que demuestra en esta disciplina deportiva, que ha añadido a entrenamiento, el que empezó en la misma academia de "OT". La artista comenzó a potenciar y fortalecer su musculatura y, acertadamente ha sabido mantener y potenciar sus resultados hasta la fecha con muy buenos resultados.

Aitana siempre ha mantenido una silueta espectacular después de aprender a cuidarse sin presiones. Lo ha consegudo a base de trazar un plan basado en hábitos saludables que ha ido introduciendo paulatinamente en sus rutinas, favoreciendo a que, actualmente, luzca en plena forma física. Son rutinas en las que el deporte adquiere un papel protagonista.



En todo este tiempo ha sabido trabajar y, de un tiempo a esta parte, siempre intenta dedicarle una hora al día para practicar ejercicio, aunque su agenda esté de lo más apretada. El gimnasio se ha convertido en su alidado para practicar sus rutinas, que le aportan grandes resultados físicos, pero también anímicos.

Sus resultados saltan a la vista, consiguiendo una silueta mucho más tonificada y con más fuerza para sus nuevos retos laborales. Y es que no hay nada como hacerte con tus disciplinas favoritas para poder evolucionar físicamente. Ella practica tablas de ejercicios e incluso caminar, algo que combina con el boxeo y el síclo, que ha incorporado muy habilmente en su rutina.



Con cada sesión de boxeo puede llegar a perder cerca de las mil calorías, además de reducir sus niveles de estrés pone en forma todo el cuerpo y ayuda a prevenir lesiones. Solo hay que fijarse en los bíceps de Aitana para darse cuenta de cómo han ido ganando volumen y como sus abdominales lucen más definidas. El boxeo es una apuesta segura y más si haces como ella y lo practicas varias veces por semana.

Como explicábamos, también se ha declarado seguidora es el síclo, disciplina que combina la música con un intenso ejercicio de cardio sobre la bicleta estática, destinado a incrementar la quema de calorías y a potenciar y fortalecer las piernas. ¡Y vaya que si se notan los resultados! Aitana lo sabe y presume de ello posando en cualquiera de las fotos que comparte en su perfil de Instagram.



Otra parte importante en la evolución física de Aitana a través de estos últimos cinco años es su alimentación, que ha sido clave para alcanzar sus metas. Ya pudimos comprobar a su paso por televisión como le perdían ciertos dulces, pero lo cierto es que ha sabido distanciarse de ciertas costumbres no saludables que también han ayudado mucho a llegar a su objetivo.

Así con el establecimiento de nuevos hábitos ha logrado conseguir un físico con el que se siente sana y fuerte, por dentro y por fuera. Date una vuelta por su perfil de Instagram y fíjate en cómo se han visto reforzados y tonificados sus músculos y cómo su figura luce aún más esbelta,



Nos encanta ver cómo se cuida Aitana y cómo se siente tan feliz habiendo alcanzado sus metas, no solo físicas sinó también profesionales. A su éxito como artista hay que sumarle fu prometedora carrera como actriz, que despegará este mismo año a través de su primera serie y también su primer largometraje como protagonista.

Un nuevo reto que sacia su inquietud por comerse el mundo y por demostrar que a ella nada se le resiste, siendo toda una "mocatriz" del siglo XXI. Alguien que soñaba con triunfar en la música y que no solo ha logrado eso, sinó que está llegando mucho más allá de lo que se había planteado. ¡Mucha suerte, Aitana! (aunque no la necesitas).




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100