Aitana y Sebastián Yatra, tres años de su primer cruce de miradas

Aitana nunca podrá olvidarse de aquel momento y ahora lo podrá disfrutar aun más
Aitana OT 2017 con Yatra

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en 2020 y aún no superamos 2017, una edición inolvidable de 'OT 2017', que nos ha dado los muchos de los artistas del momento en nuestro país. Una de las más importantes y con mayor proyección, Aitana Ocaña. La cantante, convertida en una estrella del pop internacional, vivió muchos momentos que han marcado su camino en la música. Muchos que han confirmado que la vida da muchas vueltas, como su encuentro con Sebastián Yatra.

Hoy, que ambos han estrenado 'Corazón sin vida', una canción que contagia magia y complicidad, todavía adquiere más valor su primer encuentro en pantalla, donde los nervios, la admiración y el respeto marcaron su primer cruce de miradas.

Aitana OT 2017

Yatra, el artista que refleja sus facetas de pop latino y reggaetón visitó el plató de OT para presentar su tema 'Sutra' y no dudó en acercarse a Aitana durante su espectáculo. A Aitana se le ve emocionada y sin palabras tras ver que uno de sus ídolos musicales del momento y le dedica un par de frases de esta canción.

Puedes ver el bonito momento que compartieron Aitana y Yatra si avanzas a 2:13:37

Juntos acaban de estrenar la canción y vídeo de ‘Corazón sin vida’, una de sus colaboraciones más señaladas que actualmente comparte con su guru musical. La artista barcelonesa, finalista de Operación Triunfo 2017, confirmó que la canción la compuso con Mauricio Rengifo y Andrés Torres y mezclado por Tom Norris hace 1 año, y fue la primera canción que compuso para su nuevo disco después de ‘+’.

El videoclip oficial de ‘Corazón sin vida’, ha sido dirigido por Pablo Hernández, producido por Panda Films y rodado a medio camino entre Madrid y Miami, cuidad donde ha colaborado estrechamente la productora 36 grados familiarizada con videoclips para artistas como Juanes, David Bisbal, Yatra, Greeicy o Luis Fonsi.

ctv-3fr-aitana-cover

Aitana es una artista joven y muy inspirada que nunca deja de dar homenaje a sus artistas favoritos, y es que este tema está inspirada en uno de los temas más reconocidos en la historia de la música en español, ‘Corazón partio’ del cantautor Alejandro Sanz, canción de su álbum “Más” de 1997, del que hay que señalar es el disco más vendido en la historia en España.

Según la nota de prensa de Universal Music, “dos de las más grandes nuevas estrellas en el panorama musical en España y América se juntan para regalarnos una canción con grandes aspiraciones a hit pop internacional. Un tema que incluye además una influencia explícita, un guiño a una de las canciones más importantes de la historia de la música en español: “Corazón Partío” de Alejandro Sanz que en su momento rompió récords y se mantuvo más de 70 semanas en listas de España y América”.

Aitana jamás pensó que Operación Triunfo le iba a regalar tantos momentos especiales y que sigue recibiéndolos porque en estos momentos la artista de Barcelona está pasando por una de sus mejores etapas y la nueva colaboración consolida su posición en el panorama musical.

Un verdadero cuento de hadas

También te puede interesar…

Aquí está “Corazón sin vida” de Aitana y Sebastián Yatra que sobrevuela "Corazón Partío" de Alejandro Sanz

Aitana y Sebastián Yatra presentan 'Corazón sin vida' en CADENA 100 y rinden tributo al maestro Alejandro Sanz

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100