Aitana y Yatra serán coaches de 'La Voz Kids' 2022 por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López

Ultimando los detalles de la próxima edición de 'La Voz Kids', ya podemos conocer quienes serán sus coaches, y todo son parte de #LaMejorVariedadMusical
Aitana y Sebastian Yatra serán coaches de 'La Voz Kids' por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids' está ultimando detalles para arrancar una nueva y tercera edición, pero ya podemos conocer quienes formarán el elenco de coaches que intentarán asesorar de la mejor manera a todos los juveniles que entrar a formar parte del concurso: Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Pablo López, artistas de #LaMejorVariedadMusical. Un támdem perfecto donde, por supuesto, no faltarán las risas y la complicidad de cuatro amigos. Y es que entre ellos han trabajado en más de una ocasión y todos ellos lideran las listas de ventas.

Aitana y Sebastian Yatra, de consejeros a coaches de 'La Voz Kids'

La magia de ambos es algo excepcional. Tanto Aitana como Sebastian Yatra tiene un talento increíble que es comparable con el de muy pocos. Además, juntos tienen una canción en común: 'Corazón sin vida', una magnífica canción que hace un guiño muy especial a Alejandro Sanz, maestro no solo de la música si no también de 'La Voz'. Y esperemos que tanto Aitana como Sebastián Yatra hayan aprendido de él porque ahora tendrán que enfrentarse, como amigos, para conseguir la voz infantil que gane esta tercera edición. Aunque, todo hay que decirlo, seguro que se dejarán aconsejar de sus también amigos Pablo López y David Bisbal, acostumbrados a formar parte de este talent show de Antena 3.

Y es que, como te decíamos, todos ellos han estado trabajando juntos. Ya sea en 'Adiós', la canción donde colaboraron Pablo López y Sebastián Yatra; 'Corazón sin vida', la canción, como ya te hemos mencionado, entre Aitana y Sebastián Yatra; también destacar 'Si tú la quieres', una canción muy especial donde David Bisbal quiso contar con Aitana; así como la canción que vio la luz hace ya tres años, 'A partir de hoy', y que consigió juntar a David Bisbal con Sebastián Yatra. A pesar de ello, tendremos que esperar para conocer una colaboración entre Pablo López y David Bisbal, quienes se han subido en más de una ocasión, juntos, al escenario.

'LA VOZ KIDS', EL TALENT SHOW MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

El formato ‘La Voz’ sigue más vivo que nunca. En esta edición, el programa ha conseguido liderar la noche de los viernes con una diferencia de 6 puntos frente a su competidor. Además, el programa ha mantenido excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%). Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ha marcado grandes datos en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrod (19,3%).

También te puede interesar ...

Las bonitas palabras de David Bisbal al recoger su Premio Nº1 de CADENA 100: “Viva la música"

Aitana presenta '11 Razones Tour' a CADENA 100: "Lo más doloroso de la pandemia ha sido la incertidumbre"

Sebastián Yatra conquista Madrid: sorpresas en el escenario y petición de mano incluida

Las dos caras de un nuevo Pablo López, entre el ''perdón'' y el ''abrazo''

CADENA 100