Aitana y Sebastián Yatra se entrevistan a sí mismos y el resultado no tiene desperdicio

Sebastian Yatra y Aitana revelan sus mayores curiosidades y tienen a sus fans dislocados
Así fue la divertida entrevista entre Aitana y Sebastian Yatra

Tiempo de lectura: 2’

La divertida entrevista entre Sebastian Yatra y Aitana ha dejado emocionados a todos sus fans. Los dos aprovechan el tiempo para disfrutar de una charleta llena de risas, y ambos artistas han revelado las respuestas a las preguntas más curiosas que se plantean el uno al otro “¿Qué haces cuando no puedes dormir?” Preguntó Aitana y Yatra respondía con: “Estar despierto” y con mucha razón recibió el “¿En serio?” De Aitana.

Yatra: “¿Cuál fue la primera canción que te dedicaron o la que más te hizo llorar?”

Aitana: “Con la canción con la que más lloro, siempre es Shine On de James Blunt, siempre que lo pongo, instantáneamente, empiezo a llorar”

Aitana: “¿Leanardo DiCaprio o Brad Pitt?”

Yatra:DiCaprio

Aitana: “Yo también”

Yatra: “Dime 10 cosas que seria al entrar a tu casa”

Aitana: “Que pregunta más rara no Sebas, la verdad es que tus preguntas dejan muchísimo por desear…”

Los dos comparten muchísimas risas durante la sesión de entrevistas que realizan, y aunque muchas preguntas no se contestaron, está claro que los dos artistas comparten una bonita relación como buenos amigos y no podría ser más bonito. Durante la entrevista tanto Aitana como Yatra revelan muchos aspectos de las que los fans desconocían, como los artistas con quien sueñan de tener una colaboración, los cortes de pelo, su primero besos y mucho más. Ambos reflejan una naturalidad insuperable que transmite el cariño entre dos artistas y sobre todo, dos buenos amigos. Durante la entrevista tanto Aitana como Yatra revelan muchos aspectos de las que los fans desconocían, como los artistas con quien sueñan de tener una colaboración, los cortes de pelo, su primero besos y mucho más. Ambos reflejan una naturalidad insuperable que transmite el cariño entre dos artistas y sobre todo, dos buenos amigos.

Juntos acaban de estrenar la canción y vídeo de ‘Corazón sin vida’, una de sus colaboraciones más señaladas que actualmente comparte con su guru musical. La artista barcelonesa, finalista de Operación Triunfo 2017, confirmó que la canción la compuso con Mauricio Rengifo y Andrés Torres y mezclado por Tom Norris hace 1 año, y fue la primera canción que compuso para su nuevo disco después de ‘+’.

También te puede interesar...

Las diferentes razones por las que valorar a Lady Gaga y Aitana en los EMAs MTV 2020

Gary Barlow, Michael Bublé y Sebastián Yatra estrenan "Elita" reuniéndose tres talentos así por primera vez

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100