Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Pablo López, a prueba: ¿quién es más probable que…?

Los coaches de La Voz Kids se han puesto a prueba con este test en el que ellos mismos han respondido al quién es más probable que haga algo
ctv-nt7-la-voz-kids
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 27 de mayo se estrena en Antena 3 una nueva edición de ‘La Voz Kidsy sus coaches ya lo tienen todo preparado. Para Aitana será la primera vez y está de lo más nerviosa, pero a la vez tranquila porque tiene la mejor compañía, al igual que Sebastián Yatra, que solo han ejercido de asesores, al contrario que David Bisbal y Pablo López, que son más veteranos y son sus compañeros en esta aventura y, aunque a la vez son rivales para conseguir cada uno el mejor equipo y ganar, también van a demostrar la enorme complicidad que existe entre los cuatro y lo bien que se lo pasan trabajando juntos.

Prueba de ello es este vídeo en el que se han atrevido a jugar a ‘quién es más probable que…’, gracias a lo que hemos podido conocerles mejor y más de cerca, saliendo a la luz algunos de sus secretos mejor guardados. Y es que han sacado incluso a relucir algunos detalles sobre su infancia, aprovechando que es la edición del concurso de niños la que se va a estrenar. Y se han mostrado de lo más divertidos, sincerándose por completo y señalando en algún caso a sus compañeros sin ningún miedo.

Los coaches de ‘La Voz Kids’, a prueba

¿Quién es más probable que pintara la pared? Es la primera pregunta a la que se han sometido Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Pablo López en este challenge que les han propuesto desde ‘La Voz Kids’, donde han ejercido de coaches para escoger a la próxima promesa de la música en España. Y todos han coincidido en que seguramente fuera Aitana. “La veo con las coletillas así…”, apunta el almeriense en el vídeo. ¿Quién es más probable que comiera tierra de pequeño? Una respuesta que ha estado muy reñida entre Pablo y Yatra según sus compañeros.

¿Quién es más probable que lo echasen de clase? Una pregunta cuya respuesta ha sido igual que la anterior. ¿Quién es más probable que diese guerra en casa? Una respuesta muy repartida entre todos, señalándose los unos a los otros, aunque finalmente parece que gana Bisbal por goleada, y es que hasta él mismo acaba declarándose culpable. ¿Quién es más probable que sacara mejores notas? Y aunque dudan, finalmente es Aitana la clara ganadora en esta pregunta. ¿Quién es más probable que estuviese cantando 24/7? Una última cuestión en la que finalmente acaba ganando Bisbal.




'La Voz Kids' vuelve lleno de talento, emoción y espectáculo

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra son los coaches de esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ que, tal y como han avanzado desde Antena 3, promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Es la primera vez como coaches de Aitana y Sebastián Yatra, que solo han tenido una única experiencia como asesores, pero han aprendido de los mejores, David Bisbal y Pablo López, que ya son más que veteranos en el formato. "Es un privilegio escuchar voces que serán el futuro de nuestra música", ha declarado David Bisbal en una entrevista con la cadena de Atresmedia. "Es una locura estar al lado de varios de mis artistas favoritos", han sido las palabras de Yatra. "He aprendido del mejor", ha comentado Aitana, en referencia al almeriense, del que fue asesora en la anterior edición. "Cuando 'La Voz Kids' llama a tu puerta no te queda más remedio que ir, es hermoso lo que pasa aquí", ha dicho Pablo López, añadiendo que el proyecto le aporta mucha paz.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100