Aitana, rompedora y entre lágrimas al despedir ‘11 razones tour’ en Madrid: “Nos queda mucho por delante”

11 razones, la gira de Aitana, ha llegado a su fin en Madrid con todo un público entregado y grandes amigos sobre el escenario
Aitana cierra su gira '11 razones' en Madrid junto a Vanesa Martín, Pablo López, Zzoilo y Marmi

Tiempo de lectura: 3’

Aitana ha vuelto a brillar con su música, esta vez en el cierre de su gira ‘11 razones tour’ en Madrid. La artista se ha subido al escenario del Wizink Center de Madrid, muy emocionada y acompañada de varios amigos que no se han querido perder esta cita tan importante en la capital. Vanesa Martín, Pablo López, Zzoilo y Marmi han sido los afortunados que han cantado junto a ella en un concierto para la historia en el que ha habido momentos de cante, baile, diversión e incluso lágrimas, un cóctel de emociones que solo puede provocar ella: Aitana, y del que pudimos disfrutar en primera persona desde CADENA 100.

La cantante cuidó hasta el mínimo detalle de su puesta en escena, gráficos, coreografías e, incluso, tuvo un detalle con el público al colocar globos en cada uno de sus asientos para utilizarlos mientras cantaba ‘Ni una más’, una de las canciones más especiales y con mayor significado de su repertorio por la historia que se esconde detrás de ella. Pero para momento emotivo cuando dedicó la canción ‘Si tú la quieres’ a su abuelo, al que perdió hace unos meses, y a todos los abuelos que han fallecido durante la pandemia, rompiéndose por completo al hacer esta mención tan importante y personal para ella.

video

Aitana cantando Berlín sobre el escenario del Wizink Center de Madrid



Aitana cierra ‘11 razones tour’ en Madrid

Con un Wizink Center lleno hasta la bandera, Aitana se despidió de una de las giras más especiales de su carrera ya que después de una pandemia y de volver a la normalidad de antes, aunque sea con mascarillas, es todo un regalo. Guapísima y con un look en negro con transparencias, además de su característico flequillo del que no se separa, triunfó y brilló en una noche para el recuerdo que nunca olvidará. Su familia, presente entre el público, junto a su pareja Miguel Bernardeau, sus fans incondicionales y todo su equipo de trabajo, a los que hizo una mención especial al finalizar el concierto.

Además, estuvo muy bien acompañada sobre el escenario con grandes amigos que no quisieron perderse esta cita y que también brillaron junto a ella, llevándose el aplauso de todos los presentes. Pablo López sorprendió poniéndole una segunda vez a su emblemático ‘Vas a quedarte’, mientras que Vanesa Martín, con su dulce voz unida a la de Aitana, entonaron juntas ‘Con la miel en los labios’, una de las canciones más románticas de su álbum ‘11 razones’. Y sus también inseparables Zzoilo, con el que está triunfando gracias a su ‘Mon amour’ y Marmi, amigo de la infancia con el que se atrevió a sacar ‘Tu foto del DNI’, una de las canciones más animadas de entre todas las colaboraciones que ha realizado este último año 2021, que han sido muchas.

video

Vanesa Martín junto a Aitana cantando su tema Con la miel en los labios en el Wizink Center de Madrid



El agradecimiento de Aitana a todo su público, familia y equipo

Aitana se despidió de esta gira con mención especial a Universal, su discográfica, a su familia, a su pareja Miguel Bernardeau, y al público, porque gracias a ellos puede vivir de esto que tanto ama que es la música. Además, adelantó que ya está trabajando en el nuevo disco y que su última canción, ‘Formentera’, que lanzó hace unos días junto a Nicki Nicole, forma parte de ese nuevo trabajo. Ha sido un año de colaboraciones y está muy agradecida a todos los artistas que se han unido a ella para crear grandes canciones, y, por último, no dudó en agradecer a todo el equipo que le ha acompañado durante toda su gira en este 2021 tan complejo. “Siempre me habéis hecho sentir que estaba en casa, en los días buenos y en los malos, habéis hecho lo máximo posible para que todo esto sea una locura increíble. Por eso quería agradeceros todo lo que hacéis por mí y esta no va a ser la última gira porque nos queda mucho, mucho, por delante. Gracias de corazón a todos”, se despidió.

También te puede interesar...

Aitana triunfa en Barcelona rodeada de amigos: Pablo Alborán, Zzoilo, Cali & El Dandee y Marmi

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

CADENA 100