Aitana rompe a llorar en el concierto de Adele: la canción que ha avivado su ruptura con Sebastián Yatra
Tiempo de lectura: 2’
Aitana y Sebastián Yatra ya no están juntos. Esta ha sido una de las noticias de un verano en el que se han dado cuenta de que esa segunda oportunidad que se habían concedido, no iba a llegar a buen puerto. Eran las lágrimas de ella sobre el escenario en la última de las paradas de su 'Alpha Tour' y justo antes de interpretar 'Akureyri' lo que desataba unos rumores que no tardaban en confirmarse. Se acabó. No había podido ser.
Y parece que esa herida aún está demasiado reciente para la catalana, a pesar de que, en las últimas semanas, se ha asegurado que estaba comenzando una relación que iría más allá de la amistad con Biel Juste. Pero ese lo que pudo ser y no llegó a ser aún escuece en el corazón de una de las voces femeninas en español más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. La muestra más evidente es lo que pasaba este mismo fin de semana en Múnich.
Porque si hay algo que le gusta por encima de todo a Aitana es la música, y no solo la suya. Así que aprovechó que estaba por la ciudad alemana para acercarse hasta uno de los 'shows' que Adele está realizando este mes de agosto en la capital europea después de años sin hacer un concierto propio en el viejo continente. En uno de esos momentos en los que la letra de una canción llega a lo más profundo, la española no solo se grababa, sino que reprimía sacar fuera ese mar de sentimientos que le estaban causando una revolución interior.
La canción de Adele que provoca el llanto en Aitana
"Estamos en el concierto -mira, los pelos de punta- de Adele, que va a empezar en nada. Nos hemos dado cuenta, no lo sabíamos, que por aquí va a pasar la Adele... Y estamos... Bueno, yo es que tengo ganas de llorar ahora mismo, literal", se escuchaba a la joven salida de la cantera de 'Operación Triunfo' en uno de los vídeos compartidos en sus 'stories' de Instagram. Una especie de introducción para ponernos en situación.
Lo que quizás no se esperaba el público era que, en el momento en el que la artista de 'Rolling in the deep' empezara a cantar 'Love in the dark', Aitana rompiera a llorar. Una de esas baladas románticas cargadas de contenido y que rasgan en el alma de quien acaba de terminar un romance.
aitana te entiendo, yo también lloraría viendo a adele pic.twitter.com/hcPa82Jad4
— k (@KilianGarcia_) August 23, 2024
"Esto nunca termina, ya hemos estado aquí, pero esta vez no me puedo quedar, porque ya no te quiero. Parece que varios océanos nos separan, hay demasiado espacio entre nosotros. Cariño, ya estamos derrotados. Todo me ha cambiado. No quiero seguir como si todo estuviera bien, cuanto más lo ignoremos, más tendremos que luchar. No somos los únicos, no me arrepiento de nada. Todo lo que he dicho, sabes que siempre irá en serio. Significa mucho para mí que estés en mi vida, pero quiero vivir y no solo sobrevivir", es parte de esa canción. Y parte de las líneas que podrían haberle rascado en lo más profundo a una mujer que, está claro, aún no ha superado ese más que sonado punto y final que ha acaparado titulares a lo largo de este verano.
Artistas relacionados
Relacionados