Aitana rompe con su pasado: las últimas claves del cambio radical en su carrera musical

Aitana da un giro de 360 grados, tanto a nivel personal como profesional, a su vida y así lo ha querido mostrar en las últimas horas
Aitana rompe con su pasado: las últimas claves del cambio radical de su carrera musical
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La artista española con mayor proyección internacional, Aitana, reaparecía públicamente horas después del bombazo que dejaba a todo su público, y a el de Miguel Bernardeau, impactado. La catalana acudía uno de sus mayores compromisos, allí mostraba como su era de ‘11Razones’ llegaba a su fin con un cambio radical. Pero, además, la cantante daba nuevas pistas de lo que será su próximo proyecto musical, pero, sobre todo, cuáles son sus planes para el 2023. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas novedades sobre el tercer álbum de Aitana, que vendrá de la mano de un gran cambio, musical y visualmente.

Aitana, hace unas semanas, antes de que se lanzara el último bombazo, que ha puesto a la extriunfita en el punto de mira, la cantante habla, en exclusiva, para la revista ‘Muy Vesta’, sobre las últimas novedades sobre su próximo álbum de estudio, que como adelantaba ella misma, no dejará a nadie indiferente. “Están preparados para una parte, pero no para la otra que estamos preparando”, comenzaba diciendo la catalana sobre su nueva etapa, que pretende romper con casi todo lo anterior. “Ya te digo que va a ser como soy yo, no es algo que digas ‘¿quién es esta persona?’, pero sí que va a haber un cambio y no tienen ni idea…”, confesaba hace un par de días la cantante. “Ni del nombre del disco, ni de lo que se va a tratar, ni de todo lo que está alrededor, es toda una comunidad y va a ser muy guay”, aseguraba finalmente.



Con este giro de 360º tanto a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. La cantante busca, a grandes rasgos, aumentar en su carrera musical, el empoderamiento y la sensualidad. Mostrar al mundo entero, desde su perspectiva, “como se siente esta, con alguien y contigo misma”, declaraba. Como era de esperar y como había dejado caer en varias ocasiones, el sonido de este nuevo álbum se inclinará a un género más elecetrónico, pero, eso sí, siempre dentro del pop.

Un giro en el terreno profesional que, como pudimos comprobar en la noche de este miércoles en la cena navideña que la revista 'Vogue' celebraba junto a YSL, marca de la que la cantante es embajadora, viene acompañado de un cambio estético. En concreto, de su 'look': acudía a la cita con un atrevido vestido y corte de pelo incluído que acaparaba las miradas en esa alfombra roja previa a la fiesta que le esperaba en el interior.





CADENA 100