Aitana revela con esta imagen su nueva canción junto a Morat y la fecha de lanzamiento

La cantante ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen con la banda con el estilismo del videoclip
Aitana Ocaña

 

Tiempo de lectura: 2’

Presiento. Así se llaman al canción en la que tanto han trabajado Aitana y Morat. El próximo 12 de abril podremos ver el que será uno de los temas de la temporada y posiblemente el primero de la segunda parte del disco de la cantante catalana, que sale a la venta a finales de mes -según las pistas que ha podido ir dejando- y que también formará parte de su gira, que responde al nombre de PLAY.

Como si de una imagen de cuento salieran, en la fotografía se ve a una Aitana como  si de una sirena moderna se tratase, con un vestido de lentejuelas plateadas y a los miembros de Morat de época. Un instante que ha generado gran expectación ante la canción que saldrá en todas las plataformas junto al vídeo el próximo viernes 12 de abril.

El pasado jueves la artista ya adelantó uno de sus secretos mejor guardados: el nombre de la esperada gira que la segunda clasificada de "Operación Triunfo 2017" y que responde al nombre de "Play", título que fue muy aplaudido entre sus fans.

El mismo anuncio escondía una nueva incógnita. "Tráiler y Play Tour. ¿Cómo se llamara el disco? Apuestas", decía la cantante. De su mensaje se deduce que el nombre del álbum guardará una relación con los nombres de su primer proyecto personal y de su gira. Los fans han recogido el guante y en los comentarios han disparado su imaginación destacando una multitud de nombres posible para ese esperado nuevo trabajo.

Aitana arrancará su gira el 22 de junio en la plaza de Toros de Murcia y continuará en las siguientes semanas por Sitges (Barcelona), Valencia, Madrid, Alicante, Calella de Palafrugell (Gerona), Fuengirola, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Córdoba, Bilbao y Granada. Próximamente se publicará en su página web información sobre la venta de entradas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100