Aitana: "que me ofrecieran cantar 'Un Mundo Ideal' fue algo increíble"

A punto del estreno del film el día 24, se hace oficial la versión que interpretará junto a Zayn en los créditos finales de la película Aladdín
Aitana: "que me ofrecieran cantar 'Un Mundo Ideal' fue algo increíble"

 Aitana, para el cine

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, como contábamos en CADENA100.es, va a cantar "Un Mundo Ideal" en su versión para España. Ella misma nos cuenta ahora qué es lo que supone este trabajo.

Entrevista

Además, podemos ver también cómo ha sido un trabajo en el que destaca que no ha coincidido con Zayn a la hora de grabar su versión para nuestro país:

Como decimos, Aitana ha sido la artista elegida por Disney para interpretar la canción “Un mundo ideal” en los créditos finales de la película Aladdín, la nueva versión de acción real de Disney que se estrena en España el 24 de mayo.

La artista española, que se encuentra en plena preparación de su nuevo álbum y primera gira en solitario, presta su voz a la canción más mítica de la película formando un dúo con el músico internacional Zayn Malik.

"Aladdín" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

"Aladdín" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), y producida por Dan Lin ("Sherlock Holmes"), Jonathan Eirich ("Death Note"), y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace") en calidad de productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia ("La Bella y la Bestia", "La Sirenita") ha compuesto la banda sonora.

La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como "A Whole New World" y "Friend like Me", ganadora del Oscar. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

Ahora, Aladdín es el film en el que participan actores de la talla de Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad y Billy Magnussen, entre otros. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100