Aitana y su posado veraniego o la emoción de India Martínez al ver a su padre entre el público

¡Lo más trending de las últimas horas en las redes sociales!
Aitana y su posado veraniego o la emoción de India Martínez al ver a su padre entre el público

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Aitana comparte un posado veraniego y algunas fotos de un día de descanso

Aitana es una de las artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100 que se encuentra este verano recorriendo las principales ciudades de nuestro país, como también lo está haciendo Vanesa Martín, Sidecars o Pablo Alborán. Nos está emocionando cada vez que se sube al escenario de su gira '11 Razones TOUR'. Sin embargo, entre concierto y concierto saca algo de tiempo para disfrutar de sus amigos y de su familia. Ejemplo de ello es el último post que ha compartido la artista en su cuenta de Instagram. En esa serie de fotos podemos ver su posado de verano, a su perra sopa y a un par de amigos suyos, entre los que uno de ellos puede ser Marmi. ¡Disfrúta el verano!




MAROON 5, EL GRUPO ESTÁ EMOCIONADO POR HABERSE VUELTO A SUBIR A LOS ESCENARIOS

Maroon 5 ha arrancado una impresionante gira por todo Estados Unidos que, sin duda, nunca olvidarán. De hecho, guardan alguna que otra sorpresa como de la que nos enterábamos hace unos días y es que Ava Max va a ser una de las teloneras de la banda en algunas ciudades. Maroon 5 ha querido compartir la emoción de volver a girar: "Tour starts tonight! Very excited to finally kick off in Auburn, WA with a very special show we look forward to performing for you all. See you there!" [¡El tour comienza esta noche! Muy emocionado de finalmente comenzar en Auburn, WA con un espectáculo muy especial que esperamos realizar para todos ustedes. ¡Te veo allí!]




PABLO LÓPEZ Y EL INCREÍBLE VÍDEO DE UNO DE SUS CONCIERTOS

Pablo López ha comenzado la recta final de su gira 'Mayday & Stay Tour'. Una serie de conciertos que, sin ninguna duda, no va a olvidar nunca. Y es que el cantante ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde podemos verle frente a su público quién está coreando 'La niña de la linterna', una canción muy especial con la que rindió un bonito homenaje a Luz Casal. ¡Qué emocionante!




JASON DERULO Y EL DIVERTIDO VÍDEO PARA TODOS QUIENES QUIEREN VER LA CARA DE SU BEBÉ

Jason Derulo tiene un talento increíble para la música, y como show-man. Es en su cuenta de Instagam donde suele demostrarlo al colgar, de vez en cuando, algún que otro vídeo con el que sus seguidores no paran de reírse. En las últimas horas ha colgado uno de ellos en el que nos gasta una broma. Y es que la pareja prefieren mantener, al menos de momento, la cara de su bebé en el anonimato y, cuando van a destaparlo: ¡Sorpresa!




EL EMOCIONANTE MOMENTO QUE HA VIVIDO INDIA MARTÍNEZ CON SU PADRE EN UN CONCIERTO

¡Qué bonito! India Martínez se ha llenado de emoción cuando, en uno de sus conciertos, ha bajado con el público. Ahí estaba su padre, a quién no dudó en abrazarlo, y cantarle, nada más verle: "Anoche papá estaba entre el público y no pude contener la emoción!!! Verdad que es más bonito aún de lo que lo soñamos.." ¡Un corazón enorme!




También te puede interesar ...

El precioso vídeo de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, con el que se te caerá la baba

Adele podría regresar a los escenarios en Las Vegas y así duplicar su fortuna con un show para privilegiados

CADENA 100