Aitana nos sorprende con una impresionante versión acústica de '+' 'MÁS'

Aitana luce la fuerza de su preciosa voz en un videoclip que nos pilla por sorpresa
Aitana nos sorprende con una impresionante versión acústica de '+' 'MÁS'

Tiempo de lectura: 2’

En 2019 Aitana colaboró con Cali y El Dandee para regalarnos “+” una composición que canta al primer amor. "No te echo de menos, te extraño de más” son letras que reflejaban una herida mal cerrada en el amor no cicatriza y, retumbando el gran dolor con la tormenta.

ctv-4xh-ca0db6b3-cd2b-4ccc-ba22-7d4519652e72

Ahora la propia Aitana nos ha sorprendido un año después con una versiona acústica en la que su voz retumba pasión en un videoclip íntimo y muy especial. Rodado en un cuarto oscuro la cantante luce rádiente y su voz con más fuerza que no nunca. En el videoclip los tres artistas se envolvieron en la lluvia para reclamar una justicia que, para el amor, no va a tener una sentencia favorecedora. Musicalmente, la inconfundible voz de Aitana se mezclaba con las del dúo entre rap y melodías. El resultado fue una impresionante balada que, que relata una historia de amor, comenzando con sonrisas y finalizando con recuerdos.

La canción fue un auténtico éxito y se convirtió en una de las canciones con más reproducciones en plataformas de streaming con un videoclip que ha superado los 64 millones de visualizaciones en YouTube. Aitana es la artista femenina española más escuchada del país y no cabe duda una estrella internacional que sigue estando dispuesta a continuar en su senda recorriendo el panorama mundial.

Hace pocos días Aitana estrenó su nuevo disco ‘11 razones’, un álbum cuidado hasta el mínimo detalle que llevaba un año preparando y que está lleno de grandes colaboraciones. Visiblemente nerviosa, el brillo en sus ojos delata lo feliz que está con el resultado y con la buena acogida que ha tenido por parte de sus fans, que han colocado todas sus canciones entre las más escuchadas en tan solo 24 horas.

Tras pasar el coronavirus, ha lanzado este álbum para cerrar el año “de una manera inolvidable” y, aunque también tiene ganas de que termine, no puede evitar decir que “nos ha enseñado muchísimas cosas, sobre todo a valorar lo que antes teníamos diariamente como un abrazo o tocar a alguien sin que pase nada. Tener tiempo para mí, saber lo que quiero y lo que no, centrarme en un proyecto”, ha comentado.

También te puede interesar...

Cómo pasar de ser Alba Flores a Aitana Ocaña con tan sólo una rinoplastia

"Por fin ya llegó Navidad" es el villancico del Colegio Fomento Aitana de Torrellano Elche

Relacionados

CADENA 100