Aitana nos regala los primeros acordes de 'Ni una más', todo un himno feminista escrito desde el corazón

Aitana ha publicado la maqueta de 'Ni una más' en sus redes sociales sobre la importancia de la mujer en la historia
Aitana presenta 'Ni una más', todo un himno feminista

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cantantes más queridas por todos, Aitana, dejó sin palabras a todo el país con su actuación en la noche de los Premios Goya 2021 en la que arrasó con todas las miradas, dando un gran salto en su carrera con creces y mostrando que es una mujer con mucho talento y guerrera allá donde vaya.

Y es que la artista es una mujer de la Generación Z de lo más comprometida con su trabajo, pero también con algo mucho más importante para ella: el feminismo. La hemos visto en varias ocasiones alzando la voz a través de las redes sociales para reivindicar este movimiento y este pasado lunes 8 de marzo, subió varios stories a su cuenta de Instagram en el que apoyaba el Día Internacional De la Mujer con unas bonitas palabras.

Pero eso no ha sido lo único con lo que la cantante ha sorprendido. Aitana ha presentado en sus redes sociales un nuevo tema de lo más reivindicativo.

El empoderamiento femenino hecho canción

Aunque todavia no sea oficial ni se haya terminado la canción, la artista ha sacado a la luz la maqueta en la que está trabajando y que transmite un mensaje poderoso y feminista a voz en grito.

La cantante ha reivindicado en varias ocasiones la importancia de este día y que se reconozca el trabajo a la mujer, cuya actitud de valentía y guerrera han hecho tanto durante siglos. De ahí su nueva canción ‘Ni una más’ en la que está trabajando actualmente y que supone un gran salto en su carrera, llegando a crear todo un himno para las mujeres.

Por supuesto, sus seguidores no han tardado en volcarse de lleno en aplaudir la idea y nueva canción de Aitana y el pequeño trozo de maqueta ya ha adquirido más de 200 mil ‘likes’.

Aitana arrasa en los Premios Goya 2021

Con una letra que ahora cobra un nuevo sentido, la artista interpretó ‘Happy days are here again’ de la cantante popular Barbara Streisand, en donde el orgullo de familiares, amigos, conocidos y fans se ha convertido en un gran aplauso sonoro sin precedentes.

Tan solo le han hecho falta a la cantante unas notas al piano y una escenografía de lluvia y tormenta para acompañar a Aitana en su canción y meter a todos en la sensación que transmitía la artista. Vestida de gala con un traje largo en azul oscuro imitando a un esmoquin, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ daba un gran salto en su carrera demostrando una vez más el torrente de su gran voz y talento.

La colosal interpretación de la barcelonesa estaba acompañada por la orquesta sinfónica de Málaga, ciudad natal de Antonio Banderas, encargado de la gran noche de los Premios Goya 2021 protagonista de dar paso a Aitana para su increíble actuación. Tras ella, las redes se volcaron por completo en felicitar a la artista: “Bravo Aitana, flipante tu actuación”, “arrasaste, ha sido increible, todavia estoy flipando, eres la representación del talento español en los Goya” o “sin palabras, Aitana ha conseguido dejar a todo el país sumado en un silencio sepulcral con su interpretación en la noche de los Premios Goya 2021”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en las redes tras su actuación.

También te puede interesar...

Artistas relacionados

CADENA 100