Aitana nos presenta el regalo que ha causado furor en las redes con la cara de su gran amor impresa

La cantante revoluciona las redes con el regalo inesperado que ha tenido llegando a convertirse en el más original este año
Aitana

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una de las artistas más queridas de nuestro país. Desde que se dio a conocer hace más de dos años en ‘Operación Triunfo’, su vida ha cambiado por completo y su éxito no para de crecer, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Colaboración va, colaboración viene, Aitana está imparable y sus seguidores aumentan por momentos y se cuentan por millones en todo el mundo. Unos fans que se interesan por sus logros y por su vida en general, por eso la última noticia que ha dado la artista ha enamorado a todos por completo.

Y es que, tras dar a conocer el año pasado a su nuevo amor, Sopa, sus seguidores no han parado de preguntarle cada vez que podían por el estado en el que se encontraba su perrito adoptado. Ahora, con la ilusión que supone recibir regalos en el Día de Reyes, la artista ha querido compartir con todos ellos el curioso detalle que han tenido con ella y su gran amor.

El curioso y original regalo de Aitana

No ha hecho falta gestos, ni emoticonos, ni siquiera mucho más que decir que una simple frase para dar a entender la originalidad del regalo que le han traído los Reyes, en este caso, su tía, a la cantante. “Mi tía me ha regalado unos calcetines con la cara de Sopa”, con estas palabras, Aitana enseñaba a sus más de dos millones de seguidores el curioso y original regalo que había recibido en este gran día de Reyes.

El regalo de Aitana estas Navidades

Y es que a todos nos suelen traer ropa, discos de música, juguetes y zapatos entre muchas otras cosas, pero lo que nunca hemos pedido han sido calcetines. Este tipo de prenda suele ser sencilla, básica y normalmente simple, sin gusto, de ahí que no sea uno de los regalos más vendidos en navidad. Pero ahora, la famosa cantante le ha dado la vuelta a la situación asombrándonos a todos con la originalidad de su regalo.

No sabemos si ha sido a petición de la artista o una sorpresa para ella, pero a partir de ahora, llevar la cara de tu gran amor en los calcetines se va a poner de moda.

Sopa, el nuevo amor de Aitana

En julio del año pasado, Aitana nos daba la gran noticia de haber adoptado a un perrito, el cual llegaría a convertirse en uno más de la familia.

“Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama”, escribía la cantante en sus redes sociales presentando al nuevo miembro de la casa. “Gracias Huellas Accitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita”, decía dando las gracias a la protectora por haberle permitido adoptar a esta adorable perrita que se ha convertido en el centro de su vida y en uno de los principales motivos de su felicidad.

Desde ese día, la artista y Sopita no se han separado ni un solo instante. Tanto que incluso hasta desean a todos la Navidad juntos, ¡son un pack precioso!

También te puede interesar...

Aitana amplía la familia y conquista a todos con las primeras fotos de Sopita, su nuevo amor

'11 Razones' por las que considerar a Aitana la artista pop del momento gracias a su último disco

CADENA 100