Aitana, Manuel Turizo y las declaraciones de intenciones de ambos que allanan el camino a una colaboración

La ex triunfita acaba de empezar su primera gira por Latinoamérica con su "11 Razones + Tour, pero esto solo acaba de empezar
Aitana y Manuel Turizo podrían estar juntos en la próxima colaboración de éxito
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana, la estrella más joven del panorama nacional, está arrasando al otro lado del charco. Pero no solo triunfa con su gira, sino, que, también con sus últimas colaboraciones, en el ámbito urbano, junto a grandes artistas de Sudamérica, como Nicki Nicole en “Formentera”, en “Quieres” junto a la argentina Emilia y la canaria Ptazeta o con su gran amigo Sebastián Yatra en “Las dudas”. La catalana, ahora, tiene un nuevo fichaje con él que podríamos tener un nuevo éxito de ventas y, no es, ni nada más ni nada menos, que el colombiano, Manuel Turizo. Aquí, en CADENA 100, te ampliamos toda la información sobre está posible colaboración entre ambos artistas.

Aitana rueda por todo LATAM este invierno con su gira “11 Razones + Tour”, pero como ella ha dejado claro en varias ocasiones, que tiene se asemeja más al tour que realizó en España durante 2021. Por otro lado, Manuel Turizo ha alcanza un éxito inimaginable, en mayo, cuando lanzó su tema, con “La Bachata”. Canción que ha recorrido el mundo entero, pero que, sobre todo, aquí en nuestro país lo ha petado llegando a cifras desorbitadas.



Una colaboración que lleva más de dos años en el aire

Ambos artistas son todo un éxito en sus carreras personales, pues imaginaros si hicieran una colaboración juntos, el éxito estaría asegurado. Pues, bueno, la posibilidad no es tan remota. A Turizo hace unos años le preguntaron por lo relación que tiene con la intérprete de “Mon amour” y, él, ha aseguró que conectaron rápido en cuanto les presentaron. Además, de confesar que le encanta la voz de esta y que le encantaría tener la oportunidad de colaborar con la catalana: “Me fliparía hacer algo con ella. Así que ya sabes Aitana, ¡hagamos algo!”, comentaba el colombiano en 2020. Ahora en 2022 ha sido la ex triunfita la que se ha manifestado públicamente la posibilidad de un featuring con Manuel, cuando sus fans le preguntaron, a través de las redes sociales, con quién le gustaría trabajar de cara al futuro. Casualidad, no lo creo, pero la artista contesto exactamente los mismo que dijo el colombiano hace dos años: “Con Manuel Turizo, ahora mismo me encantaría”. ¿Puede ser que ya se hayan puesto en marcha con la canción? Si es así, pronto lo descubriremos, así que atento, a la Mejor Variedad Musical, para enterarte de todo.



Y la verdad, es que una colaboración con el intérprete de “La barchata” sigue la línea de lo que Aitana quiere establecer para su nuevo disco. Porque, como nos ha adelanto en varias ocasiones, la cantante española estaría trabajando en un nuevo proyecto junto a Cali & el Dandee, o también conocidos como Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, los productores de este, con un ritmo más urbano: “En este nuevo álbum vais a ver algo más movidito, reguetonero, siempre dentro del pop, más parecido al ritmo de “Formentera”, decía en unos de sus conciertos en Madrid el pasado mes de septiembre.


CADENA 100