Aitana va a lanzar una nueva canción: "dentro de menos un mes, saldrá"

La artista, recién llegada de Las Vegas (EEUU), confirma en Barcelona que su nuevo álbum está en marcha y que el próximo año llegará
Aitana va a lanzar una nueva canción: "dentro de menos un mes, saldrá"

 Aitana está con su tour y preparando su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

Aitana, aunque no ha podido traerse su Latin GRAMMY 2019 de Las Vegas (EEUU), sí pudo participar en la interpretación de una canción que se llevó el premio a Canción del Año. Junto a Alejandro Sanz cantó "Mi Persona Favorita", la canción galardonada, junto a Nella y Greeicy.

Anoche estuvo, como contábamos aquí, en la Gala 'People in Red' en Barcelona en donde asistió y, además, actuó. Como primera noticia, nos acaban de informar que, gracias a las actuaciones y al público, han recaudado casi UN MILLÓN DE EUROS. Exactamente, han sido 926.350 Euros.

Pero la noticia estaba en la previa al espectáculo cuando, al hablar de su actuación en el show de Las Vegas, confirmó cómo están las cosas para su nueva actividad musical: nueva canción y nuevo álbum.

Estas son las declaraciones de Aitana

La edición de 2019 de la Gala 'People in Red' ha contado con una muy nutrida participación de artistas, entre otros, Aitana, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred García, Lorena Gómez y David Civera.

Manu Guix se encargaró de la dirección musical y Vicens Martín Dream Big Band de la música en directo. Los fondos que se han recaudado en esta décima edición han ido destinados a acciones concretas y fijándose en asuntos como la prevención. La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro donde científicos y profesionales sanitarios trabajan en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

Artistas relacionados

CADENA 100