Aitana incendia las redes con su último posado veraniego y Miguel Bernardeau no tarda en reaccionar

En las últimas horas, la artista ha reaparecido en las redes para dejarnos un posado de verano en un yate que nos ha dejado a todos boquiabiertos
Aitana incendia las redes con su último posado veraniego

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está disfrutando de unas vacaciones más que merecidas junto a su familia. Antes de volver a subirse a los escenarios y retomar su gira, la de Cataluña está recorriendo distintos puntos del país junto a su familia y sus amigos, concretamente a las Islas Canarias y las Islas Baleares. Durante estos días de verano, la intérprete de 'Nada Sale Mal' nos ha abierto su álbum de fotos y, además, nos está dejando más que claro que no duda en presumir de tipazo en medio del mar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Aitana


¿Primera parada? Viaje con amigos. "Dividido - Alex Cuba, Silvana Estrada Os quiero, @claaragalle @alexwallmusic @tomaspalomaresr (@elenadurazzo eres la mejor haciendo fotos", ha escrito la joven en sus redes sociales junto a una galería de fotos con Alex Wall, compañero de profesión y también Clara Galle, una de las promesas del cine español, que no ha dudado en sumarse a este planazo y es que Clara también comparte a otro gran amigo con la catalana: Sebastián Yatra.



Sus vacaciones más familiares

Sin embargo, no ha sido el único viaje que ha planeado este verano, si no que también ha volado hacia Baleares, donde está pasando unos días de descanso junto a su familia. Como recordamos, Aitana dedicaba estas palabras a sus papás y a su círculo más cercano, mientras soplaba la vela de cumpleaños hace unas semanas: "Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me ha regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía y de la gente que quieres". Y es que, como bien dice ella, de nada valdría tener todo el éxito del mundo si no tuvieras con quiénes compartirlo. Porque "en familia todo es mejor".

La artista, a sus 23 años recién cumplidos, ha hecho realidad muchísimos de sus sueños y el apoyo que ha recibido siempre de los suyos ha tenido mucho que ver. La intérprete de 'Formentera' ha compartido con sus fans unas imágenes de lo más tiernas junto a sus padres y ha revolucionado las redes.



Además, Aitana sorprendía a sus seguidores preguntando por la mañana del sábado si conocían algún tatuador de línea fina en Ibiza, pues cuando se le mete entre ceja y ceja a la artista, dicho y hecho, fue dejarse aconsejar por sus seguidores y encontrar un tatuador especializado en esta técnica y lucir por la noche varias stories con su nueva luna en el hombro.

Sin embargo, en las últimas horas, la artista ha reaparecido en las redes para dejarnos un posado de verano en un yate que nos ha dejado a todos boquiabiertos pero, no solo a nosotros, si no a su pareja, Miguel Bernardeau, que no ha dudado en reaccionarle a la publicación. "Pero, madre mía", le ha comentado el actor, con el que mantiene una larga relación.




Relacionados

CADENA 100