Aitana incendia las redes con su última confesión y sorprende a sus seguidores: "Soy ese tipo de persona..."

La intérprete de 'Mariposas' despierta la reacción de sus fans en redes con una declaración de la cual muchos se pueden sentir identificados
Aitana en el 'photocall' de 'Pared con pared', su última película
Aitana en el 'photocall' de 'Pared con pared', su última películaCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo conocemos a Aitana es por ser una artista muy transparente. En su última publicación en redes, pudimos ver sus emociones a flor de piel con un vídeo en el que podemos escuchar los acordes de una guitarra. ¿Será un avance de lo nuevo que se viene?. "7 meses sin sacar música", firmaba la artista en redes. Una publicación que deja con la miel en los labios a sus fans que esperan más canciones de su artista favorita.




Este vídeo es otra de las evidencias que demuestran que la artista 'Alpha' no tiene tapujos en mostrarse auténtica sin necesidad de esconder cuáles son sus emociones. Tampoco se ha atrevido a confesarse en redes. Sin ir más lejos, su último un mensaje en la red social 'X' ha creado múltiples reacciones entre sus fans.



"Soy ese tipo de persona que siempre lleva las gafas sucias", dijo la intérprete de 'Las Babys'. Una revelación que no ha tardado en hacerse eco y que ya lleva más de dos mil 'retweets' y nueve mil 'likes'.

Algunos fans no tardaron en especular sobre si era un simple 'tweet' o si iba más allá."Pensaba que era algo de la canción", "¿Esto que es? ¿Parte de los 'lyrics?", escribieron dos seguidores. Otros, en cambio, no han dudado en compartir su experiencia cuando los cristales de las gafas se les ensucian. "Hasta que veo la mitad de las cosas me propongo limpiarlas", "Este 'tweet' me representa, somos iguales", "No voy a decir quién soy" son algunos de los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores.

El motivo detrás de la cita del último encuentro entre Aitana y Sebastián Yatra

El fin de semana pasado, Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos mientras el colombiano participaba en la media maratón que acontecía en Madrid. Un encuentro del cual se ha especulado de una posible reconciliación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: hay informaciones que descartan la vuelta de la pareja. Según ha informado Javier de Hoyos en un videopódcast de Mtmad. "Ellos rompen la relación, pero claro, el acuerdo musical no lo pueden romper. Y es eso lo que provoca que tengan que volver a unir sus vidas".

Aitana ante el estreno inminente de su debut como actriz

El próximo 12 de abril descubriremos la faceta de Aitana como actriz. 'Pared con pared' será su primer film, en el que interpreta a Valentina, una joven pianista que se muda a un nuevo apartamento. Sin embargo, los problemas llegan cuando los ruidos de su vecino se hacen insoportables. La comedia romántica dirigida por Patricia Font da un giro de guion cuando ambos sienten el flechazo y se enamoran. El elenco cuenta con Aitana y Fernando Guallar como protagonistas y otros actores reconocidos como Miguel Ángel Muñoz, Paco Tous o Adam Jezierski.

Después de esta experiencia, la intérprete de 'Mon Amour' ha desvelado a RTVE el nuevo proyecto al que le gustaría embarcarse."Un reto muy grande en mi vida a largo plazo, no es algo que estoy pensando hacer ahora, pero sería como teatro musical" ha contado la artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100