Aitana habla alto y claro de las 'fake news' sobre ella y sus seguidores reaccionan: "Qué fantasía son todas"

No es la primera vez que ella desmiente noticias falsas sobre su vida y lo ha vuelto a hacer: cansada de polémicas, pero con humor y sin perder la calma
"Qué fantasía son todas": Aitana se pronuncia sobre las noticias falsas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que los medios de comunicación inventen noticias sobre tu vida, tiene que ser realmente agotador. Eso sí, al final no queda más remedio que tomárselo con buen humor y no dejar que te afecte. Porque nadie mejor que una misma para saber qué cosas son verdad y cuáles no. Que se lo digan a Aitana Ocaña, que de nuevo ha desmentido a través de las redes algunas informaciones sobre ella que han circulado por Internet en los últimos días. Aunque lo ha hecho, como tantas otras veces, con educación y elegancia. En CADENA 100, te contamos los detalles.

El mensaje de Aitana sobre las 'fake news'

Como bien ha dejado por escrito, hace unas horas: "Qué fantasía son todas las noticias falsas. Así, en general. Reírte te ríes". Aitana generaliza, pero podría referirse a algunos titulares que han corrido como la pólvora recientemente. Por ejemplo, la información en la que se aseguraba que la artista catalana ahora es empresaria. Quizá nada más lejos de la realidad, o sobre los rumores de ruptura con su chico, Miguel Bernardeau; mientras ellos siguen más unidos y felices que nunca, con ganas de estrenar su primer proyecto juntos en la pantalla, 'La Última', como ya te detallábamos aquí también. Eso sí, el tweet de la intérprete de 'En el coche' ya roza los 8.000 'likes' y sus seguidores no han dudado en apoyarla, como hacen siempre.

Tal como han opinado sus fans: "qué suerte que te dé por reír. A mí normalmente las noticias falsas me ponen de mal humor, no concibo que haya periodistas que desinformen en vez de informar", "yo empezaría a bloquear y denunciar y a ver si así se les van quitando las ganas de decir sandeces, en fin, tú a ser feliz" o "tienes más paciencia que arte, y eso ya es mucho decir. ¡Reina!", entre otros comentarios que pueden leerse a través de su cuenta personal de Twitter.

Lo importante es que Aitana está inmersa en todos los preparativos de la gira, '11 Razones + Tour 2022', que será la continuación de su viaje musical por carretera, recorriendo España y con la fecha más cercana el próximo 3 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ya habiendo colgado el cartel de entradas agotadas. Lo mismo que en Valencia, donde estará cinco días después. Como no podía ser de otra manera, en la capital los próximos 18 y 22 de septiembre, le sucede igual: 'Sold Out' por todo lo alto, en el Wizink Center de Madrid. ¡Nos alegramos mucho por ella!

¡Y dentro de unos días, Aitana llegará como 'coach' a La Voz Kids! Muy bien acompañada, junto a grandes maestros e ídolos del panorama nacional e internacional, como son Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal. También con unos asesores de inmenso talento, que estarán a la altura de una edición que promete mucho. Con Evaluna Montaner, que formará el tándem perfecto con Aitana; Luis Fonsi con Bisbal, Lola Índigo con Yatra; así como Orozco con su gran amigo, López. Desde 'La Voz', a ella la definen como "vozarrón, simplemente única". No nos cabe ni la menor duda, pues llega casi cinco años de trayectoria dándolo todo. Imparable. ¡A por todas, Aitana!

Relacionados

CADENA 100