La emocionante actuación de Aitana en su concierto del Palau Sant Jordi se llevará a CD/DVD este mismo mes

La artista barcelonesa Aitana Ocaña finalizaba, en noviembre de 2019, su actuación en aquel recinto con lágrimas de emoción diciendo "gracias, de verdad"
Aitana estrenará en formato 'físico' su concierto en el Palau Sant Jordi del pasado año

Aitana y su concierto

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

De aquel concierto en Barcelona queda, por supuesto, su actuación, pero, sobre todo cuando, dirigiéndose a su público, agradecía la complicidad y el apoyo: ''Muchas gracias a todos, que os quiero un montón. Gracias a todos, gracias a mis amigos, que han venido todos. Gracias de verdad. Muchísimas gracias a cada uno de vosotros por estar aquí hoy, por confirmar en mí. Ojalá esto dure muchos años de verdad. Gracias por todo lo que hacéis por mí, por las horas en las firmas, por cada cartel que hacéis por mí, por todo. Gracias por el esfuerzo y las horas que hacéis por venir a la gira o las firmas. Es un honor muy grande estar en mi casa. Os quiero''.

Aitana decía para finalizar "nos vemos pronto" y así es ahora con el lanzamiento de este CD-DVD. El próximo viernes 24 de julio estará disponible exclusivamente en formato físico el resumen de su concierto en la ciudad Condal.

Recordemos que PLAY TOUR llegaba, tras haberse tenido que modificar su fecha inicial, junto a un equipo artístico y técnico de más de 25 profesionales, que la acompañaron en ese tour, que recorrieron más de 40 ciudades y con más de 120.000 personas como asistentes.

La gira contó con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone, y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain. La dirección de coreografía corrió a cargo de la ya conocida Vicky Gómez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile a cargo de Ana Locking, la prestigiosa y diseñadora española de ámbito internacional, que quiso aportar en exclusiva para esta ocasión su visión estilística a la gira.

Encima del escenario en directo, Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras.

Carátula oficial del nuevo 'trabajo'

ctv-axf-aitana

Tracklist CD + DVD en Directo

1. Intro

2.Teléfono

3.Stupid

4. Mejor Que Tu

5. Perdimos La Razón

6. Barro Y Hielo Con Alfred

7. Las Vegas

8. Arde

9. Nada Sale Mal

10. Presiento

11. Popcorn

12. Cristal

13. Issues / Bang Bang

14. Con La Miel En Los Labios

15. Hold

16. Vas A Quedarte

17. Me Quedo

18. Lo Malo

Puede interesar también:

Aitana aplaza la fecha de su concierto en Barcelona

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100