Aitana se emociona al subir a su tía abuela Anita a cantar sobre el escenario de su concierto en Granada

La artista ha invitado a cantar sobre el escenario a su tía abuela, que micrófono en mano, ha cantado un fandanguillo ganándose el cariño del público
La colaboración más especial que ha hecho Aitana en un concierto: su tía abuela Anita conquista Granada

 

  • Instagram: @newsaitana

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana continúa dando conciertos por España con su gira 'Play Tour'. La última parada ha tenido lugar en Granada, donde ha vuelto a tener una gran acogida por parte de su público, que ha llenado el Palacio de Deportes de la ciudad con su voz, su música y sus canciones, que han sido cantadas de principio a fin por sus fans allí congregados. Pero la mayor fan que había anoche en Granada es su tía abuela Anita, que vive en Jaén y se trasladó hasta la ciudad de la Alhambra para ver cantar a su sobrina nieta, y ¡hasta se subió a cantar al escenario!

“Me acaban de informar de que mi abuelita Anita está por aquí, ¿puedes salir? Anita que te están llamando, ven conmigo”, animó a su tía a subir al escenario. El público en seguida se puso a corear su nombre, expectante ante lo que estaba a punto de suceder. “Te quería subir aquí porque mi abuelo, tu hermano, siempre quiso ser cantante y por una cosa o por otra, al final no pudo ser aunque él hacía cosas increíbles y tú cuando venimos a Jaén nos cantas. Te subo para que me cantes un poquillo”, le ha propuesto.

En seguida Anita se metió al público en el bolsillo y mucho más cuando empezó a hablar y a cantar. “Buenas noches, soy muy mayor y me ahogo, no puedo. Pero por daros gusto voy a cantar algo. Un fandanguillo, que la saeta es muy larga y es más trabajosa pero luego os canto una poquilla también”, ha dicho muy animada. “Está supernerviosa”, afirmó Aitana. Aun así, se arrancó a cantar y los fans le llenaron de “olés” y siguieron coreando su nombe. “Esta señorita se lo merece todo, esto es una joya, estoy muy orgullosa”, ha dicho de su sobrina nieta delante de todos. ¡Hasta le preguntó que si iba a ir a cenar! “Te quiero mucho y gracias por haber venido y haber cantado delante de toda esta gente”, concluyó la cantante.

¡Qué momento tan entrañable!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100