Aitana desvela las canciones de de Spoiler y adelanta colaboración con Lola Índigo

La artista ha compartido uno de los secretos mejor guardados de su próximo trabajo y adelanta sorpresas
Aquí, Aitana con "Nada sale mal"

Aitana y "Nada sale mal"

Tiempo de lectura: 1’

Lo bueno se hace esperar y Aitana ha cumplido el refrán. La artista esta semana ha desvelado el secreto más preciado para los fans y es que Spoiler ya tiene fecha de lanzamiento. La cantante lo ha desvelado a través de sus redes sociales: ''Ya POR FIN puedo enseñaros SPOILER que será vuestro el 7 de junio. Atentos a los próximos días que os iré contando dónde reservarlo firmado o si preferirís, dónde serán las firmas de discos. Estoy muy japi".

7 de junio sale SPOILER

Pero lejos de quedarse en ello la cantante esta misma tarde ha dado la sorpresa desvelando todas las canciones que integran la segunda parte de TRAILER, y SPOILER va a dar mucho que hablar. Entre las 14 canciones destaca una colaboración con Lola índigo que responde al nombre de: Me quedo. Una noticia que ha revolucionado a sus miles de fans que esperan con gran expectación la cuenta atrás del lanzamiento.

Recordemos que Spoiler es la segunda parte de TRAILER y con él completa el primer álbum de estudio de una de las favoritas de la cantera de Operación Triunfo. Con su luz y su actitud tan natural y positiva ha conseguido conquistar a nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. 

 Aitana se embarca en su gira Play Tour el 22 de junio.

Una etapa de lo más dulce para la que se Aitana se está preparando a fondo y no solo en la voz, también en el baile y en el deporte para dar lo máximo en el gran show que le acompañará en sus actuaciones por España.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100