Aitana deja aparte su proyecto musical y se vuelca de lleno en la serie con Miguel Bernadeau, 'La última'

AItana esta inversa en muchos proyectos nuevos, pero "La última" es el que más ilusión le hace o eso, por lo menos, deja entre ver
Aitana deja aparte su proyecto musical y se vuelca de lleno en la serie con Miguel Bernadeau, 'La última'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana anunciaba hace unos días el lanzamiento de su primera serie, ‘La última’, junto a Miguel Bernardeau, que verá la luz el próximo 3 de diciembre. La artista, ahora, se encuentra en México haciendo promoción de esta y de su “11 Razones + Tour”, en una de las entrevistas ha hecho una declaración, que ha dejado su público con la boca abierta y muy desconcertado. Aquí, en CADENA 100, te contamos que ha dicho la ex triunfita para causar tanto revuelvo entre sus seguidores más fieles.

"Lo próximo que saldrá el disco de Candela"

Aitana es una estrella, y, de eso, no tenemos dudas. Compone, canta, baila y, ahora, actúa. Pues bien, la cantante durante una de sus entrevistas, para Radio Disney MX, ha dado a conocer una noticia que ninguno veíamos venir y, que, como la cantante se temía, ha causado bastante revuelo entre sus fans. La catalana confirma que su próximo álbum de estudio tendrá que esperar a la salida del disco de Candela, el personaje protagonista que interpreta en 'La última’: “Lo próximo que saldrá será el disco de Candela, quiero que mis fans sepan separar del proyecto que he creado para ella y el mío. Pero creo que a mis fans les va a gustar mucho, es muy bonito”. Además, Aitana espera que su público sepa separar la producción musical de este nuevo proyecto, de la de su carrera musical, en la que lleva ya trabajando más de 4 años.


Nuevo álbum en camino

Pero la estrella no se ha desvinculado totalmente de su próximo álbum. Durante sus últimos conciertos en Madrid estuvo dando pistas de cómo será el sonido de su próxima creación: “El disco que estamos preparando deja atrás ese sonido de los dos mil y se enfoca un poco más en el ritmo reguetonero, pero, eso sí, como siempre digo, dentro del pop”, aseguraba la cantante en uno de sus shows. Además, asegura tener ya dos semanas cogidas, después de las vacaciones de Navidad, para ir a Los Ángeles a terminar de grabar su disco junto a Mauricio Rengifo y su hermano Andrés, o también conocidos por su participación en el famoso dúo, Cali y el Dandee y por ser unos de los compositores que más triunfan en el panorama musical.

"11 Razones + Tour" ya está en Sudamérica

La catalana, como ya hemos comentado, ronda por México, país donde ha iniciado su gira “11 Razones + Tour” por Latinoamérica. Tenía programados tres conciertos, de los cuáles solo ha podido dar dos: Guadalajara y Ciudad de México. El show de Monterrey fue cancelado, por la propia artista, la mañana de antes: “Hola a todos. Bueno, vengo con una muy mala noticia, que me apena y entristece un montón, pero por problemas técnicos y de logística, y cosas que a mí se me escapan de control, no voy a poder actuar esta noche en el Tecate Live”, comentaba Aitana a través de su cuenta de Instagram.



¿AItana y Manuel Turizo?

La posible colaboración de Aitana con Manuel Turizo, es otro de los asuntos que está dando de qué hablar. Por ahora, no hay ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos artistas, pero, lo que, si ha habido, son intercambios de declaraciones, dónde ambos aseguran que les gustaría mucho colaborar en una canción.





Relacionados

CADENA 100