SU DISCO

Aitana consigue dos Discos de Platino por "Tráiler"

A fecha de hoy genera un Disco de Oro cada dos semanas, acumula 10 Platinos y ha conseguido también 3 Discos de Oro
Aitana, platino

Narcis Rebollo presidente de Universal Music Spain y Portugal le entrega sus premios a Aitana

Tiempo de lectura: 1’

Aitana está batiendo récords para un nuevo artista en su primera año de carrera, según su casa de discos.

Ahora, Aitana llega al final de su primer año de inicio de carrera musical desde que saliera de la academia de Operación Triunfo.

En estos momentos la artista continua trabajando en su próxima nueva entrega, y prometida segunda parte, de su proyecto musical que lanzó el pasado 30 de noviembre bajo el nombre de "Tráiler".

Nos aseguran que esa segunda entrega está siendo preparada "con nuevas metas y retos, como una próxima gira que dará a conocer próximamente y donde sus seguidores podrán disfrutar de la artista en directo, o las sorprendentes colaboraciones que está preparando con artistas locales e internacionales para los próximos meses".

"Tráiler", es así

"Tráiler", el preámbulo de esa segunda entrega, está compuesto por cuatro canciones en castellano y dos en inglés. Incluye, por supuesto, su gran éxito, "Teléfono", y un remix de este mismo tema junto a la latina Lele Pons.

Este es el contenido del EP:

1. Teléfono

2. Stupid

3. Mejor Que Tú

4. Popcorn

5. Vas A Quedarte

6. Teléfono (Feat Lele Pons)

"Teléfono" es uno de los temas que cobró vida durante su estancia en Los Ángeles y en la que dedicó todo su tiempo a crear y materializar varios temas con los más importantes productores y compositores de la región. Además, esta canción apareció como un tema Pop Internacional en castellano que relataba el paso de las personas por las diferentes fases del amor durante una relación con el teléfono como hilo conductor de la unión con la pareja.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100