Aitana con 'Ni Una Más' y Pablo López con 'La niña de la linterna' cantaron al recoger sus Premios Ondas 2021

Es la emoción hecha música de Aitana y Pablo López durante la ceremonia de entrega de la 68 edición de los Premios Ondas 2021
Aitana con 'Ni Una Más' y Pablo López con 'KLPSO' cantaron en directo al recoger sus Premios Ondas 2021
Aitana emocionante y emocionada en su actuación

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Pablo López recibía el Premio Ondas de Música por su gira Mayday&Stay Tour Aitana Ocañá hacía lo propio al recibir el Ondas Nacional de Música al Fenómeno Musical del Año, por ser una de las artistas más relevantes del pop nacional de los últimos años.

Así, ambos eran protagonistas musicales de una ceremonia de entrega para la 68 edición de los Premios Ondas 2021 que se celebraba ayer noche en el Teatro Coliseum de Barcelona. El maestro de ceremonias era el periodista Carles Francino de cuyas manos recibían su galardón.

Música y actuación

Aunque en sus discursos, que podemos escuchar a continuación, los dos músicos dieron mensajes importantes fue con su música cuando la emoción inundaba más todavía desde el escenario seleccionado para esta celebración.

Ella, Aitana, con acompañamiento de piano y, él, Pablo, tocando el piano demostraron todo aquello que saben y quieren hacer.

Aitana, su Ondas y su actuación

Hablaba Aitana, al recoger su estatuilla, desde el inicio con lágrimas en los ojos, sobre la importancia de estar en casa, en su natal Barcelona. Y se lo dedicaba a sus padres con una emoción palpable: "Mis padres, ellos están aquí esta noche y en estos cuatro años de carrera no han podido venir. Esta noche están aquí los dos, papá y mamá, gracias porque he tenido una infancia muy feliz y vosotros no lo tuvisteis tan fácil. salíais de trabajar y me llevávais a clases de piano, de canto,... no supe valorarlo en el momento, desde aquí que os lo agradezco".

En su emoción y dedicatoria no faltó nombrar a quiénes han realizado todo el apoyo a su carrera: "También lo comparto con Universal, GTS y Olga mi hermana mayor".

Sobre ese escenario y, antes de actuar, concluía diciendo "Me ha costado mucho y gracias por escucharme".



Y 'Ni Una Más' como actuación



Pablo López, su Ondas y su actuación con 'La niña de la linterna'

Pablo López con su agradecimiento ponía en valor el apoyo a su música viendo que, en todo caso, "esto no deja de ser un paso más" porque "está repartidísimo... debía hacerse pedazos" decía al enumerar a personas clave desde "técnicos, oficinistas, los hijos de todos porque nos aguantan, compañeros...".

En su mensaje destacaba la importancia de "Reirse sin joder al que tienes al lado" mientras destacaba que "Hay siglas pero hay gente apasionada, porque sin pasión no hay que ir ni a comprar una barra de pan".

"Esto va por los apasionados", clamaba reservando una dedicatoria más reconociendo su intensidad como marca de su personalidad: "... Y por el loco que se inventó el universo y le metió el ingrediente tan hermoso de las canciones, para ese va el ondas".



La previa

La celebración se iniciaba al mediodía de ayer 16 de noviembre en el Palauet Albéniz de Barcelona, donde se han reunido los galardonados con los de la edición anterior, después que el año pasado se anulara la gala por la pandemia del COVID-19. Premiados y autoridades hicieron así su foto de familia previa a la gala nocturna.

Puede interesar también:

5 álbumes que han marcado la carrera de Mikel Erentxun y refuerzan su 'Premio Ondas a la trayectoria musical'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100