Aitana, como una niña pequeña disfrutando de Harry Styles en directo: “El mejor concierto de mi vida”

Aprovechando su viaje a Los Ángeles, Aitana ha querido acudir al concierto de Harry Styles como una espectadora más para disfrutar de su música
ctv-ira-aitana-harry

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Aitana compartió con todos que estaba en Los Ángeles, un viaje que nos mostró a través de varias fotografías de su primer día al otro lado del mundo, con su ‘jet lag’ incluido. Unas imágenes en las que podíamos verla de compras, con su prima Olga Palma en el aeropuerto, descansando en el avión, en el supermercado e incluso disfrutando en una hamburguesería, aunque algo afectada por el cambio de hora tal y como ella misma dejó claro en la descripción de ese carrusel de fotos que compartió.

Y ahora hemos conocido parte de la motivación que le llevó a hacer este viaje, que era disfrutar de un concierto de Harry Styles en directo. La artista ha compartido varios vídeos en los que se puede ver cómo se emociona al escucharle cantar y cómo ella también canta y baila sus canciones como una niña pequeña disfrutando de su artista favorito. “Ya, ya”, pide incluso a la persona que le está grabando al darse cuenta de que se está emocionando demasiado y que está al borde de las lágrimas.

Aitana, fan absoluta de Harry Styles

Harry’s House LA. El mejor concierto de mi vidaaaaaaa”, ha escrito Aitana en sus redes sociales junto a varias fotos y vídeos del concierto de Harry Styles en Los Ángeles. Unas palabras con las que deja claro lo mucho que ha disfrutado y lo fan que es del artista, al que ha ido a ver como espectadora a la otra punta del mundo. No hacían falta pruebas gráficas después de afirmar que había sido el mejor concierto de su vida, pero ella ha querido hacernos partícipes de su felicidad con estas fotos y vídeos que no dejan lugar a dudas.

Uno de estos vídeos mientras el cantante entonaba el mítico ‘Watermelon sugar’, una de sus canciones más emblemáticas y que más famoso le han hecho durante su carrera musical. Podemos apreciar lo cerca que han estado el uno del otro y la poca distancia que había entre ella y el escenario donde estaba actuando el inglés. Y también su emoción, haciendo el gesto de que se le caen las lágrimas continuamente, dejando claro lo fan que es de su música y del intérprete de 'As ir was'.




El momento viral del concierto de Harry Styles tras romperse el pantalón

Y, por último, un vídeo que ha rescatado ella misma de las redes sociales, del mejor momento del concierto, cuando de la emoción al cantar, al propio artista se le rompen los pantalones en pleno directo, lo que ella ha calificado como “este momento sin duda el mejor”, y es que se ha hecho viral este momento que no solo vio Aitana en pleno directo si no también otras celebrities como Jennifer Aniston, a la que el propio artista se ha referido en alguna ocasión como su ‘crush’. Un ‘tierra, trágame’ que supo solventar rápidamente, continuando como si nada hubiese pasado pero tapándose inicialmente con la mano y posteriormente con una toalla negra que le facilitaron desde su equipo para que todo quedase en una mera anécdota que contar.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100