Aitana causa furor también en México: del baño de masas en el aeropuerto a la fan que ha subido al escenario

La acogida en el inicio de su periplo por América no ha podido ser mejor, consagrándose como un fenómeno de masas al otro lado del océano
Aitana junto a Karla, la joven fan a la que ha subido al escenario en su primer concierto en México
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Aitana se ha convertido en un auténtico ídolo musical en nuestro país es algo impepinable. Lo que estaba por ver era si su música era acogida con el mismo entusiasmo en América, donde aterrizaba hace apenas un par de días con ese '11 Razones Tour' que tantas alegrías le ha dado ya en España. Y lo cierto es que no ha podido arrancar con mejor pie. Desde su aterrizaje en México. Literal. A su llegada al aeropuerto había un buen puñado de fans deseosos de sacarse una foto a su lado. Algo que sabemos porque ella misma compartía en su cuenta de TikTok un pequeño vídeo en el que mostraba varios instantes. También en el que se podía ver cómo, en esa expedición, le acompañan sus padres y dos personas tan importantes dentro de su equipo como son Olga Palma Ocaña y Jesús de Paula.



La primera de las paradas de esa gira no fue menos. Tanto en cuanto a las sensaciones de la artista, como a la emoción que pudo vivir una de sus fans locales al poder subirse al escenario. Vayamos por partes, comenzando por la primera de las cuestiones. Era en la noche de este martes, 11 de cotubre, cuando la que fuera la benjamina de la edición de 'OT' en 2017 se ponía delante de sus seguidores en la ciudad de Guadalajara. "WOW TEATRO DIANA GUADALAJARA, me llevo esto para siempre. Ha sido un sueño hecho realidad. Nos vemos en poquito en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México. Os quiero", eran las palabras a las que acompañaba con unas imágenes que completaban el resumen de una noche mágica, con bandera tricolor incluida para acariciar, aún más, los corazones de los presentes.




El sueño cumplido de Karla

Sin duda y como ya adelantábamos, el momento más aclamado de la noche fue ese en el que una de sus fans se subió al escenario a cantar con ella. Se llama Karla y tuvo la suerte de entonar ese 'Con la miel en los labios' al lado de ella. Y lo cierto es que las voces empastaban a las mil maravillas. Tanto como para llevarse el aplauso unánime de todas y cada una de las almas que se encontraban en ese recinto que, ahora, esta joven, jamás podrá olvidar. Antes de rescatar los mensajes de esta, dejamos la actuación, por si hay alguien que no se haya tropezado con ella en las redes sociales, a pesar de que se ha hecho viral.



Como lo prometido es deuda, he aquí esos tuits en los que Karla no puede esconder la emoción por haberse subido al escenario al lado de una de esas mujeres que están haciendo historia en la música en estos momentos. Uno de esos iconos que han sido capaces de erigirse dentro del panorama pop, pero sin miedo a realizar incursiones más que notorias en el género de lo urbano. "Canté con aitana en su primer concierto fuera de españa, bienvenida", se puede leer en uno de ellos. El otro, es un rescate de esa actuación que puede verse sobre estas líneas.




Relacionados

CADENA 100