Aitana cantaría con Zayn en Aladdin y anuncia el primer single de su álbum

La artista estaría en la BSO de la película de Aladdin mientras su tema "Nada sale mal" llegará el viernes 17 mayo
Aitana cantaría con Zayn en Aladdin y anuncia el primer single de su álbum

 Aitana, con su nueva canción

Tiempo de lectura: 1’

Aitana ha puesto fecha para el lanzamiento de su canción "Nada sale mal" que supone el primer avance de su álbum que llevará por título "Spoiler". Los datos que manejamos de este álbum, precedido del EP "Tráiler", indicarían que contendrá 14 canciones. Esta es la portada oficial de la nueva canción "Nada sale mal":

ctv-p7w-d6mvjlsuuaao4jh

Además, como decimos, Aladdín, la próxima película musical dirigida por Guy Ritchie, que llegará de la mano de Walt Disney Pictures, tendría también la presencia de Aitana en colaboración con Zayn cantando "Un mundo ideal". Ella interpretaría en español y en inglés este clásico de la película pero habrá que esperar a que se hagan oficiales los tracks de la BSO o el audio correspondiente. Sí está confirmado que Banda Sonora llegará el 21 de mayo y la película tendrá un lanzamiento internacional en cines el 24 de mayo. 

De momento tenemos esta canción de esta BSO internacional:

Aladdín es el film en el que participan actores de la talla de Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad y Billy Magnussen, entre otros. Recordemos que esta película es una adaptación con actores reales de la película de 1992. 

CADENA 100