Aitana anuncia por sorpresa el lanzamiento de ‘Enemigos’, su colaboración con Reik, para el próximo 15 de mayo

‘Enemigos’ es una canción que tenía guardada en el cajón y que ha sacado para unir su voz con la de la banda mexicana Reik
Aitana lanzará 'Enemigos', su colaboración con Reik, el próximo 15 de mayo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana había anunciado una sorpresa para hoy a las 21 horas y por fin hemos podido descubrir el misterio. A través de un vídeo en directo por Instagram, la artista ha anunciado que este próximo viernes 15 de mayo podremos disfrutar de una nueva colaboración, esta vez con la banda mexicana Reik, que viene acompañada de una portada muy original en la que los cuatro se han convertido en dibujos animados.

Aitana anuncia colaboración con Reik a través de un directo de Instagram

‘Enemigos’ es el nombre de esta nueva canción con la que seguro conseguirán sorprendernos. Aitana ha conectado con Jesús, uno de los miembros de la banda, y ambos se han mostrado muy contentos de trabajar juntos y, aunque el videoclip que tenían pensado no ha podido ser posible debido a la crisis del coronavirus que ha impedido el desplazamiento de la banda a España, el resultado tiene muy buena pinta.

‘Enemigos’, la colaboración de Aitana con Reik

Este viernes 15 de mayo podremos escuchar por fin ‘Enemigos’, la colaboración entre Aitana y Reik, que han anunciado a través de sus redes sociales y de la que únicamente conocemos la portada. Una portada muy bien cuidada en la que aparecen los cuatro en forma de caricatura gracias a las ilustraciones que ha creado la artista Laia López, a quien admira mucho la propia Aitana, tal y como ha explicado ella misma.

La portada de Enemigos, la colaboración de Aitana con Reik

Íbamos a hacerlo juntos en marzo pero no pudo ser y buscamos una alternativa, hacer un videoclip de animación”, han comentado en el directo de Instagram sobre videoclip. Han asegurado que vienen cosas muy lindas y esperan que el resultado de ‘Enemigos’ guste mucho al público. “Te admiramos mucho, qué emoción tener esta canción, me acuerdo de escucharte cantar ‘Vas a quedarte’ y decir: ‘esa niña tiene algo especial’, así que gracias por la oportunidad y ojalá a todo el mundo le guste muchísimo”, ha afirmado Jesús, miembro de Reik.

Una canción que estaba en el fondo de un cajón

Aitana tenía esta canción compuesta desde hace tiempo pero sentía que le faltaba algo y la dejó a un lado hasta encontrarlo. Ha asegurado que nunca en su vida pensó que colaboraría con Reik, pero a veces los sueños se hacen realidad. “Hace un año hice una canción con el productor Nabález, una canción que se llama ‘Enemigos’, y yo sentía que le faltaba algo, saqué el disco y esa canción no, estaba está en el cajón, se la mandé a Reik porque me hacía muchísima ilusión y le dieron una vibra y un rollo increíble”, ha comentado.

¡Qué ganas de escucharla!

También te puede interesar...

Aitana consigue con "Teléfono", por primera vez, el certificado "Platino" en EEUU

David Bisbal lanza nueva versión de “Si Tú La Quieres” con Aitana y un videoclip desde sus casas

La canción "+" de Aitana y Cali y El DanDee es una BALADA con mayúsculas

Artistas relacionados

CADENA 100