Aitana anuncia por sorpresa la fecha de lanzamiento de '+', su colaboración con Cali y El Dandee

La artista ha desvelado por sorpresa que el próximo 18 de diciembre podremos disfrutar de la primera canción de su nuevo disco
Aitana anuncia por sorpresa la fecha de lanzamiento de '+', su colaboración con Cali y El Dandee

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana ha desvelado por sorpresa que el próximo 18 de diciembre podremos escuchar la primera canción de su nuevo disco, del que aún se desconocen más detalles. Será una colaboración con Cali y El Dandee llamada '+' y ha causado una expectación máxima entre los fans de la artista, que están deseosos de escuchar su nueva música.

Hace unas semanas durante la gala contra el sida celebrada en Barcelona, ya dejó caer que muy pronto lanzaría una nueva canción. Y así ha sido, por fin conocemos más detalles sobre este tema, para el que ha contado con la colaboración de este dúo colombiano. Una noticia inesperada que ha pillado por sorpresa a todos y que ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

El 18 de diciembre sale “+” junto a Cali y El Dandee. Os quiero, gracias de corazón por formar parte de esta canción”, ha escrito la artista junto a varias fotografías que pertenecen al videoclip de esta nueva canción. Por el momento solo hemos podido ver estas imágenes que nos dejan en vilo y con ganas de que pase rápido el tiempo para poder escuchar la canción y ver el videoclip al completo, pero la cosa promete. Los artistas han respondido a su comentario y le han dado las gracias por esta oportunidad. "NUESTRA CANCIÓN FAVORITA DEL MUNDO!!!! Gracias a vos por regalarnos tanta magia que tenés en tu voz y dejarnos cantar esta historia de amor a tu lado", han escrito.

ctv-yqp-cali-dandee

Esta colaboración se suma a las que ya ha hecho con Ana Guerra, Morat o Lola Índigo, una canción que se grabó hace unos meses en Estados Unidos y que es el primer adelanto de lo que llegará en 2020.

¡Qué ganas de escucharla!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100