Aitana anuncia las 7 primeras fechas de su nueva gira

Va a recorrer diversas ciudades desde el día 23 de mayo hasta el 20 de diciembre que llegará a Madrid
Aitana anuncia las 7 primeras fechas de su nueva gira

 Aitana, en directo

Tiempo de lectura: 1’

Aunque podemos confirmar que, proximamente, va a dar a conocer más conciertos, tras finalizar la primera parte de la gira PLAY TOUR, ya tenemos primeros shows totalmente confirmados. Serán paradas en Valencia, Barcelona, Marbella, Chiclana (Concert Music Festival), Sevilla, Bilbao y Madrid el 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Ahora vuelve con ✚▶ TOUR con este cartel

ctv-6dm-aitanatour

Recordemos que Aitana viene de recorrer todo el país presentando en directo su álbum “SPOILER”, #1 en ventas en España y Disco de Oro en la semana de su lanzamiento. Todo esto aderezado de su reciente nominación a los GRAMMY LATINOS o su Premio Odeón como “Artista Revelación”. 

Desde la organización de sus conciertos nos cuentan que va a ofrecer un show de lo más impactante, donde no faltarán nuevas canciones, además de sus aclamados éxitos: “Vas a Quedarte”,  “Teléfono”, “Lo Malo”, “Nada sale Mal”, “Me Quedo”, entre otros

La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y la cobertura de su discográfica Universal Music Spain.

La dirección de coreografía corre a cargo de la ya conocida Vicky Gómez, dirección vocal por cuenta de Mamen Márquez, y  diseños y estilismos de vestuario de Aitana y sus cuerpo de baile corre a cargo de una prestigiosa diseñadora que, seguramente, detallaremos en otra ocasión.

Encima del escenario, estarán defendiendo el directo Ale Romero a los teclados, Matias de Vallejo a la batería, Sergio Fernandez al bajo y Guillermo Guerrero a las guitarras.

Además, se confirmó recientemente que Aitana será asesora en la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3 junto al coach David Bisbal.

Artistas relacionados

CADENA 100