Aitana amplía la familia junto a Miguel Bernardeau y presenta a su nueva compañera de vida

Tras la llegada de Sopa hace poco más de un año, Aitana y Miguel Bernardeau han decidido ampliar la familia perruna con una adorable perrita llamada Oliva
ctv-xuy-aitana-miguel-bernardeau

Tiempo de lectura: 3’

Aitana no para de triunfar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Tras el lanzamiento de su álbum ‘11 razones’, la artista está inmersa en una vorágine laboral llena de proyectos no solo en el mundo de la música sino también fuera de ella. Y entre proyecto y proyecto también saca tiempo para estar junto a los suyos, ya que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar y no puede vivir sin su gente. Además de la familia que ha formado junto a su pareja Miguel Bernardeau, con el que ha formado su propio hogar.

En julio de 2020 anunciaron que ampliaban la familia con una adorable perrita llamada Sopa, que se ha convertido en el centro de sus vidas y que tiene una historia detrás que merece la pena ser contada. Y están tan encantados con ella que han decidido adoptar una nueva perrita a la que ya tienen con ellos en casa y han querido presentar en sus redes sociales. Con tan solo 1 mes y medio, Oliva, que así se llama, ya forma parte de su día a día y están locamente enamorados de ella.

El nuevo miembro de la familia de Aitana y Miguel Bernardeau

Sopi y su nueva compañera de vida Oliva/Oli/Olivilla etc. Patrulla Canina Madrid, gracias por este bebeeee. Tiene solo un mes y medio”, ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que aparece su nuevo cachorro, que ya está dispuesta a formar equipo junto a Sopa, que tiene poco más de un año y sigue siendo un bebé, por lo que ambas hermanas se van a llevar de maravilla. La artista también ha compartido un vídeo de esa primera toma de contacto de ambas y ¡son unas juguetonas!

No pueden ser más adorables y Aitana está encantada con tener una nueva compañera de vida con la que compartir todos sus éxitos y los de su chico Miguel Bernardeau, al que también ha dado las gracias la protectora de animales donde han adoptado a la pequeña Oliva. Ambos han decidido dar este paso tan importante y están muy felices de que su Sopita, como llaman cariñosamente a la primera perra que adoptaron, tenga una compañera de juegos con la que poder compartir su tiempo, ya que cuando ellos no están en casa por sus compromisos profesionales, podrán estar acompañadas y jugar juntas.




La historia de Sopa, la mascota de Aitana

Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama. Gracias Huellas Accitanas por todo lo que hacéis por ellxs y por haberme dejado adoptar a Sopita”, escribió Aitana en sus redes sociales en julio de 2020. Una perrita que tiene una historia que desde la protectora contaron, dando las gracias a la artista por haberla adoptado. “Conocimos a Loba con la primera foto, abandonada, pidiendo la ayuda que nadie le dio… Cuando fuimos por ella nos la encontramos empapada, hecha una sopita, porque les molestaba y estaba llena de bichos, no la querían durmiendo en su calle y portales por si les pegaba algo, así que cubos de agua encima de ella…”, escribieron. “Hoy me encantaría que esas personas leyeran este post, porque Loba se ha convertido en SOPA y va a vivir como se merece gracias a que Aitana se enamoró rápidamente de ella y no dudó en adoptarla. Un cuento que empezó mal pero que ha tenido un final feliz. Gracias Aitana, por fijarte en nuestra asociación, por darle esta gran oportunidad a Sopa y por hacerlo todo tan fácil”, añadieron.

También te puede interesar...

Aitana confiesa, en CADENA 100, la divertida anécdota con su foto del DNI: “Pensaban que no era yo”

El llanto desgarrado de Aitana al verse obligada a cancelar un nuevo concierto por su afección de garganta

Artistas relacionados

CADENA 100