Ainoa Buitrago reaparece en redes explicando el motivo de su ausencia: “Se nos olvida el foco”

Después de varias semanas sin dar señales en redes, Ainhoa Buitrago ha explicado el motivo de su desaparición, que parece que continuará
ctv-es4-ainoa-buitrago

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago tiene por delante un 2023 prometedor, lleno de conciertos y seguro que mucha música nueva, ya que poco a poco va regalándonos nuevos singles hasta tener listo un nuevo disco. Pero antes de volver a subirse al escenario, siendo su próxima cita el 27 de enero en Barcelona, ha querido compartir con todos sus seguidores una reflexión en sus redes sociales en la que ha explicado por qué últimamente está más ausente y no da señales de vida en su perfil.

Algo que parece que será habitual a partir de ahora porque necesita reposar y no estar tan pendiente de los comentarios que le llegan cada día y centrarse en su música. “Supongo que diréis: ¿qué le pasa a esta tía que no sube nada? Bueno, creo que esta tía está mirando hacia dentro un poquito”, ha expresado, dejando claro que está realizando una introspección y centrándose en sí misma.

Ainoa Buitrago explica el motivo de su ausencia en redes

“Una de las cosas que más disfruto en el mundo es el silencio (curioso porque me dedico a hacer ruido) porque cuando hay silencio tenemos espacio para entender todas las cosas que nos llenan de ruido, pero ruido del malo”, ha expresado Ainoa Buitrago en sus redes sociales, explicando el motivo por el que se ha alejado de las redes sociales. “A veces las redes nos crean una idea más negativa de la vida, en general, aunque se supone que están para todo lo contrario. Supongo que sigo intentando averiguar cómo pueden ser positivas para mí”, ha continuado.

Y no ha querido terminar esta reflexión sin dejar claro que este año quiere tomárselo con una única palabra: música. “Siento que estando dentro se nos olvida un poquito el foco, y aquí estoy, buscándolo. De momento puedo deciros que tengo muchas ganas de retomar la gira, de vernos las caritas, de cantarnos, de abrazarnos y bueno QUE SE VIENE MUSIQUITA NUEVA PRONTO!!!”, ha concluido. Aunque no sin antes dejar las fechas de sus próximos conciertos, haciendo la siguiente pregunta a sus fans: “¿a cuál te vienes?”, y dejando claro que las entradas están disponibles en su biografía de Instagram.

  • 27/01 BARCELONA Empremtes Barcelona
  • 03/02 GRANADA JJ Taberna
  • 04/02 MÁLAGA La Cochera Cabaret
  • 05/03 MADRID Femme Creators




Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100