Ainhoa Cantalapiedra se reinventa con ‘Tú’, el single que adelanta su próximo álbum

Tras su paso por Supervivientes, Ainhoa Cantalapiedra ha lanzado un nuevo tema como adelanto de su próximo álbum de estudio
Ainhoa Cantalapiedra lanza nuevo single tras 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los artistas que se han lanzado a la aventura de ‘Supervivientes’. La última en hacerlo, Ainhoa Cantalapiedra, que aunque fue expulsada muy pronto, convirtiéndose en la tercera concursante en abandonar Honduras, supo aprovechar la experiencia al máximo y la sigue exprimiendo desde el plató, donde acude cada semana para hablar de sus compañeros y de cómo recuerda su vida allí. Pero esto no significa que haya dejado a un lado la música sino todo lo contrario.

Es más, su nuevo single, adelanto de su próximo álbum, se estrenó mientras ella estaba en la isla, el pasado 29 de abril. Lleva por nombre ‘’, y es la antesala de lo que será su quinto álbum de estudio, del que todavía se desconocen más detalles. Una canción muy reivindicativa con una letra que ha calado hondo en todos aquellos que la han escuchado, con un videoclip en el que ella aparece vestida de novia porque ha decidido casarse “con mi música y mis sueños, con mis animales y mis viajes”.

‘Tú’, el nuevo single de Ainhoa Cantalapiedra

En el año 2002 Ainhoa Cantalapiedra se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’, ganándose el cariño del jurado y de los espectadores, llegando a alcanzar un primer puesto que le ha llevado a sacar cuatro álbumes de estudio en estos 20 años, al que añade ahora uno nuevo sobre el que todavía no se sabe mucho pero que llevará por título ‘Arrastrando un cadáver’. Por el momento solo hemos podido escuchar su single ‘Tú’, y la cosa promete. Un tema en el que mezcla raíces españolas y mexicanas, ya que ha vivido durante años a caballo entre ambas culturas y que supone su regreso a la música después de varios años de parón.

Su último álbum lo publicó en 2014, por lo que ha esperado 8 años para lanzar música nueva aprovechando el tirón que ha tenido tras su paso por ‘Supervivientes’. Será su quinto álbum después de ‘Esencia natural’, ‘Mi tiempo roto’, ‘Imperfecta’ y ‘ADN’, por lo que sus seguidores lo han cogido con muchas ganas y han aplaudido su valentía a la hora de hablar sobre un tema tan sensible en la letra de la canción que salió a la luz mientras ella estaba concursando en el reality de Telecinco. Y es que incluso se ha cambiado de look y ahora luce una larga melena y unas trenzas que han hecho que su pelo esté aún más rizado.





Relacionados

CADENA 100