Ainhoa Arteta contraataca y publicará sus memorias en plena guerra mediática y de separación con su marido

La soprano, en medio de una de las etapas más convulsas de su vida, prepara una biografía para que conozcamos algunos de los aspectos secretos de su vida
Ainhoa Arteta ha autorizado la redacción de sus memorias a la escritora Helena Cosano
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Que Ainhoa Arteta se encuentra en medio de la etapa más complicada de su vida, a estas alturas no le cabe la menor duda a nadie. Por si tuviera poco con todos los problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente desde que comenzó el año o esa separación de la que ya se ha hablado largo y tendido, su exmarido no le está poniendo las cosas nada fáciles. Desde hace días se habla de unos documentos gráficos, que este se ha encargado de enseñar a varios compañeros de los medios, en los que ella no quedaría en muy buen lugar y que, aseguran, serían denunciables.

Pero más allá de esa recuperación que está realizando alejada del mundanal ruido, parece que está preparando un material con el que sorprendernos mucho más que Matías Urrea con esas grabaciones con las que amenaza a la imagen que pudiéramos tener de una de las voces más privilegiadas del panorama musical. Aseguran desde 'Vanitatis' que esta ya está trabajando en la elaboración de sus memorias. Una obra en la que ofrecer algunos de esos aspectos secretos y ocultos de su biografía al gran público. Y, teniendo en cuenta lo poca dada que es a hablar de lo que pasa de puertas para dentro de su casa -esta última separación ha sido, como se ha explicado, una filtración con la que le han hecho más daño del que se pueda pensar nadie-, será un auténtico bombazo para los lectores.

Ainhoa Arteta zanja los rumores sobre su salud y su matrimonio

CORDON PRESS


Bajo el título de 'Ainhoa al desnudo' y con Helena Cosano como escritora autorizada por la propia Arteta para dar forma al libro, la idea comenzó a fraguarse antes de que explotase todo el culebrón del punto y final de su matrimonio con el militar. Es el mencionado medio el que sostiene que, a través de sus páginas, podremos dar respuesta a muchas incógnitas sobre la vida de la artista que han dado pie a rumores y especulaciones que, ahora y a través de esa pluma que tiene seis libros en el mercado - 'Teresa, la mujer: sus confesiones a las puertas de la muerte', el último de ellos-.

Respuestas a las incógnitas de su vida

Y entre los puntos de mayor interés que se tratarán, encontraremos toda la verdad sobre esa boda con Urrea que, desde ciertos sectores, se ha asegurado en los últimos tiempos que jamás llegó a celebrarse como tal. Que si bien pudo haber una fiesta por medio, no se unieron como marido y mujer como tal. Esto facilitaría, ahora, la separación, aunque no ese préstamo que se ha deslizado que él le hizo a ella y que, en estos momentos, trabaja en que le devuelva a marchas forzadas. Hasta el último céntimo y a pesar de ser consciente de lo débil a nivel físico y emocional que puede encontrarse, convaleciente aún de esos seis días en la UCI por las complicaciones de un cólico nefrítico.




Desde el mismo medio indican que la primogénita de Ainhoa, Sarah Croft, también tendrá un papel activo en ese biografía que cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito de ventas. Por cierto, que de esta se ha llegado a decir que había sido quien había filtrado a la prensa la separación de su madre, algo que Carmen Lomana, en declaraciones a Europa Press desmentía ayer mismo, asegurando que la relación que mantienen es inmejorable y que está al lado de su madre desde el primer momento.

También te puede interesar...

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

CADENA 100